Los contagios, comuna por comuna

Permanentemente vivimos un nuevo tiempo. Así se siente cada vez que desde la Presidencia de La Nación, desde el Gobierno De La Ciudad de Buenos Aires y desde el Gobierno De La Provincia de Buenos Aires, las máximas autoridades de esos distritos se reúnen para comunicar nuevas reglas de juego.

Mientras tanto, una grilla actualizada muestra la situación que el coronavirus ha provocado hasta el momento en la capital Argentina.

En el cuadro se puede ver la distribución de los afectados por el coronavirus en las diferentes comunas de la Ciudad De Buenos Aires. En color rojo, claramente las que más riesgo están enfrentando. Se observa a la comuna ocho con un crecimiento diario del 10%desde el viernes, 19 de junio. Inmediatamente después el riesgo de aceleración de la curva que se observa en la comuna nueve con ese 8% de crecimiento semanal para la curva.

Comuna 5 también es un epicentro de preocupación. En los barrios de Boedo y al madero el crecimiento semanal establecido una tasa del 7%. Las otras zonas en alerta son las comunas 3, 10, 11 y 15. Hace aproximadamente una semana muchas personas que circulan habitualmente por el barrio de Once, consideraron que esta zona podría generar, por latino variable circulación de personas, un centro de contagio de alta peligrosidad. Once es Comuna 3. Conociéndose el efecto que ya género la zona de los alrededores de la estación de tren y el área comercial de la avenida pueyrredón desde Rivadavia hasta Corrientes, quedar en una gran duda lo que está ocurriendo en el área sur de la comuna, es decir, en el barrio de San Cristóbal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *