Macri, tranqui

Pordiario5

Jul 12, 2011

Después de algunos días de mirar la acción de los que quieren destronarlo, volvemos a hacer foco en el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Macri apuesta a ganar sin ballotage (o balotaje, como suena en estos días) a contrapelo de los encuestadores.

En la nueva mirada de Clarín, Mauricio Macri no necesita complementos ni suplementos preelectorales. Dice:

Sin sorpresas. Sin polémicas. Sin acto de cierre. Sin respuestas a las críticas que le puedan hacer los adversarios. Con un nuevo spot de 40 segundos que saldrá al aire mañana en el que él mismo pide el voto. Y, sobre todo, con la energía puesta en el contacto directo con los vecinos mas que en las entrevistas radiales y televisivas que tiene pautadas por su equipo de comunicación. Así espera transitar Mauricio Macri la última semana antes de que los porteños decidan si su futuro seguirá ligado otros cuatro años al despacho de Bolívar 1.

Candidatos, ministros, legisladores y militantes ya fueron avisados de que tendrán que reforzar su participación, desde mañana, en timbreos. Lo harán con el esquema que se viene aplicando desde el inicio de la campaña: cada uno se presentará ante los vecinos con un manual en el que constan las principales obras de las que se jacta de haber impulsado Macri y al mismo tiempo con una serie de explicaciones sobre los asuntos pendientes.

El lanzamiento virtual de la última semana se concretará hoy con una bicicleteada que encabezará el propio Macri desde el Obelisco y que recorrerá la avenida Corrientes. El macrismo matará dos pájaros de un tiro: buscará mostrar un final de campaña alegre y alejado del espíritu confrontativo que, dicen en PRO, representa el kirchnerismo y promocionará ese método de transporte que impulsó desde la creación de la bicisendas. “Vamos a apuntar al trabajo en la calle, al diálogo directo con la gente”, dijo Horacio Rodríguez Larreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *