Ya hay Sesiones Ordinarias en la Legislatura

Pordiario5

Mar 1, 2018

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, en la Apertura de Sesiones Ordinarias, hoy, en la Legislatura Porteña.
Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, en la Apertura de Sesiones Ordinarias, hoy, en la Legislatura Porteña.

Horacio Rodríguez Larreta abrió el Período Ordinario de Sesiones de la Legislatura Porteña, anticipando parte de su gestión para 2018 y poniendo énfasis en la educación y la seguridad.

En un pasaje de su discurso, el Jefe de Gobierno remarcó el pedido del presidente Macri, de “Hacer política con austeridad”, en alusión al cuidado en todos los presupuestos.

«La Ciudad está en pleno proceso de transformación», dijo, para luego pedir disculpas por los «inconvenientes» que generan las obras.

Solicitó a los vecinos que «denuncien» los hechos de inseguridad para poder confeccionar un mapa del delito.

El jefe de gobierno hizo un importante paréntesis inicial para destacar que hoy empezaron las clases en la Ciudad, que en medio del diálogo salarial con sus representantes sindicales, los docentes ya están en las aulas dando clases. Y hasta se corrigió, remarcando que las clases en la Ciudad ya habían empezado hace dos semanas, por la preparatoria de los 23 mil alumnos que este año empiezan primer año de la secundaria.

Y se largaron los temas (mañana, revisión de todo el discurso). Todo basado en una idea casi obsesiva de Rodríguez Larreta: Transformación

Ahora sí. Es un honor estar en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para abrir las sesiones de este nuevo año, el tercero desde que los vecinos nos dieron la responsabilidad de trabajar juntos para hacer de la Ciudad un mejor lugar para vivir.

Esta responsabilidad nos acompaña en todo momento. Está presente en cada idea que pensamos, en cada proyecto que impulsamos y en cada acción que llevamos adelante junto a los vecinos.

Y digo “junto a los vecinos” porque trabajamos juntos, en equipo. Somos los vecinos quienes conocemos mejor que nadie qué necesitamos transformar.

Una vez más quiero agradecerles especialmente a todos ustedes, legisladores, por trabajar juntos, más allá de las coincidencias o diferencias que podamos tener, con el foco siempre puesto en que los porteños vivamos mejor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *