Pasados Entrelazados

La trama de Reconstrucción es la serie de audiciones a las que deben someterse un grupo de aspirantes a participar de los ensayos «El amo del mundo» de Alfonsina Storni. La ida y vuela entre la realidad y la ficción es de tratamiento inteligente. Esta pieza estará entre las maracas de precedente para la identidad del futuro del teatro, interactuando con dispositivos tecnológicos, tanto a manos de los realizadores como del público.

Las técnicas de realización audiovisual juegan un rol importante para ubicar al espectador tanto en los años 20 del S XX, como antes de los años 20 del S XXI. La voz de Alfonsina cumple un rol muy importante aquí. También, los textos de su obra y su poesía. Se trata de dos pasados entrelazados y concienzudamente expuestos en la pantalla teatral.

A través de la plataforma vivamoscultura.buenosaires.gob.ar y de la web complejoteatral.gob.ar, se puede acceder a las funciones de Reconstrucción, una producción audiovisual de Francisco Lumerman basada en El amo del mundo de Alfonsina Storni.

Es parte del ciclo Modos Híbridos, con las obras programadas por el Complejo Teatral para este año.

 

Ver la pieza teatral 

 

Elenco: Diego Gentile, Fiamma Carranza Macchi, Rosario Varela, David Subi, Elena Petraglia y Franco Quercia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *