• Diario 5 -Buenos Aires, sábado 4 de diciembre de 2021

Provincia: Tren, Miel, Cítricos, Viviendas y Termas

PorClara Martínez

Ene 25, 2014

trenes02De interés para todos: Para el 2015 «estará funcionando el tren a Mar del Plata” Florencio Randazzo supervisó en Mar del Plata “las obras del ramal Buenos Aires Mar del Plata teniendo en cuenta lo que significa  desde el punto de vista turístico, y en larga distancia lo que respecta Mar del Plata Rosario”. Y adelantó, “tengo el compromiso que el próximo verano esté funcionando el tren a Mar del Plata

Miel en Arrecifes Se trabaja para cumplir con un importante 2014, ya que intendente Bolinaga, había  recibido en diciembre, de manos de las autoridades nacionales, convenios para la entrega de subsidios a la Cooperativa de Apicultores Unidos de Arrecifes.

San Pedro – Importante financiamiento del BID a 6 proyectos para la reconversión de plantas cítricas El BID aprobó la financiación de 6 proyectos que forman parte del Plan de Mejora Competitiva para el sector florícola. San Pedro pondrá en marcha “Reconversión de la producción familiar de plantas cítricas”, presentado por INTA San Pedro, junto a otras instituciones (INASE, Municipalidad de San Pedro, y Subsecretaría de Agricultura Familiar).

Escobar x 2 Cumple 95 años la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Escobar. La institución fue fundada el 26 de enero de 1919 por el periodista Francisco Cipriano Lauría y un grupo de entusiastas vecinos. Un lugar para todos. Lo está recordando Alfredo Melidore en La Mañana de Escobar. Por otro lado, ya se pusieron en marcha 284 viviendas del programa PRO.CRE.AR en Escobar. En total, 830 familias del distrito accedieron a las distintas líneas, que permiten desde construir y ampliar hasta refaccionar o comprar un inmueble para uso familiar.

Dolores – El JEFE DE HIDRÁULICA EN LA ZONA 8 del la Prov de Buenos Aires, Ingeniero Lucio Seeber aseguró que: “A pesar de la magnitud de las lluvias, los desagües funcionaron bien en el Partido de Dolores». La ciudad calcula que para septiembre de este año estará lista la fuente de agua termal más cercana a la Ciudad de Buenos Aires. El Intendente Camilo Etchevarren sigue de cerca las obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *