• Diario 5 -Buenos Aires, domingo 16 de enero de 2022

Mayores Activos

Pordiario5

Ago 24, 2021

El Banco Nación dio un importante paso en la educación y asistencia a personas de edades avanzadas que aún no lograron acomodarse en tiempo y forma con algunos de los avances tecnodigitales que facilitan mucha operatividad con instituciones, especialmente, la vida bancaria.

En la web mayoresactivos.com.ar hay algunas herramientas basadas en una plantilla amigable para que los adultos mayores encuentren formas nuevas de aprendizaje de muchos elementos que son fundamentales para su vida.

A partir de la pregunta ¿Qué te gustaría aprender hoy?, el usuario puede encontrarse con Beneficios, Descuentos y promociones, la operatividad del Home Banking y un training para su uso y estar seguros a la hora de realizar una operación online.

Pero no todo es en casa y en la PC. También hay ayuda para las operaciones en Cajeros, lo que hay que saber para operar desde ATM y las técnicas de uso de tarjeta de débito.

Y ya que estamos, beneficios, descuentos y promociones agrupados por categoría. Aparecen entonces los Automóviles, el Combustible, la construcción y las pinturerías, el Cuidado personal, ayuda para operar con los E-commerce y decenas de rubros, donde se destacan Educación, farmacias y perfumerías, Gastronomía y Vinerías, Hogar, Indumentaria y Accesorios, Librerías, turismo, Celulares y libros.

Todo fácil para encontra las prommociones por fecha o por región del país en la que esté disponible cada beneficio.

Visitar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *