• Diario 5 -Buenos Aires, lunes 17 de enero de 2022

La campaña política raya lo infantil

PorCarlos Allo

Oct 3, 2021

Especialmente en la participación de candidatos o referentes de gobierno y oposición cuando visitan canales de TV. Su postura frente a cámara parece coucheada de un modo deportivo para demostrar una fluidez de palabra y movimientos que los haga quedar «cancheros». La ayuda y complicidad de los conductores o anfitriones de los espacios que ellos visita, rematan la vergonzosa manera de presentarse públicamente en tiempos de pedir votos.

Los principales escenarios de estos verdaderos mini sainetes en el que se plantan al diálogo burlesco comunicadores e invitados de la plítica son programas de os canales TN y C5N,  dos medios que la mayoría de las personas consideran -por separado, obviamente- los vehñiculos de su preferencia para satisfacer su deseo o necesidad de recibir el mensaje de la actualidad.

Es muy dificil elegir excepciones en cada uno de esos medios, cuando observamos a quienes se encargan de presentar noticias, ofrecer su columna de opinión o invitar a protagonistas de la vida institucional delpaís.

Borrador automático

La campa

La campa

 

La campa

La campa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *