• Diario 5 -Buenos Aires, jueves 18 de abril de 2024

La ACMV muestra a los comuneros como nunca antes

Pordiario5

Ago 11, 2019

Candidatos a las diversas comunas de la Ciudad de Buenos Aires fueron entrevistados por periodistas de la ACMV y ahora, con un toque a Twitter o Instagram, se los puede acceder a una forma de conocerlos más profundamente, de cara a las elecciones de octubre.

Una cobertura periodística sin precedentes fue realizada por periodistas de medios de comunicación que integran la Asociación Civil de Medios Vecinales para las PASO en la Ciudad de Buenos Aires, con el foco puesto sobre precandidatos a ocupar cargos en las Comunas de la Ciudad.

Por primera vez, se pudo acceder a un panorama de los pensamientos políticos de los «desconocidos» comuneros, casi en tiempo real. A su vez, dado que los videos en los que se puede apreciar imagen, actitud y pensamiento de los políticos, crece la importancia de la publicación, por su condición de fuente de consulta durante la nueva etapa que se abre, hasta las elecciones del 27 de octubre.

Los ahora candidatos, de las diversas fuerzas políticas de la Ciudad de Buenos Aires, accedieron a participar de un relevamiento periodístico de alto valor comunicacional, tomando en cuenta el invariable soslayo que desde las grandes organizaciones mediáticas al que se somete a comuneros, sus funciones y y proyección futura.

Varios candidatos a integrar la «Mesa de 7 Sillas», de cada una de las 15 comunas de CABA, se empeñan en poner blanco sobre negro la cuestión de la falta de cumplimiento de la Ley que los reglamenta y por la que desde hace algunos años se mantiene una discusión que necesita cobra más alto volumen para que la sociedad porteña gane conciencia de ello.

VER INFORME AHORA EN TWITTER

VER INFORME AHORA EN INSTAGRAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *