Legislatura: Concierto del Ciclo de Música Clásica Argentina

Será este viernes 11 de octubre, con la presentación del Dúo Buchbinder- Calzado Linage, quienes interpretarán violín y marimba. Será en Perú 160,
a las 18.00. La entrada es libre y gratuita.

Se trata de los encantadores encuentros musicales que se realizan en el Salón Alfonsín de la Legislatura. El Dúo está integrado por Elena Buchbinder en violín y Marina Calzado Linage Calzado Linage en marimba. El repertorio incluye Cinco piezas para violin y piano Luis Gianneo; las melodías Nº3 y Nº 5 de la seria De Six Melodies de John Cage, Alof’ Colaf’quen de Jorge Horst y Quijote en la Puna de Guillo Espel. A su vez realizarán el estreno mundial de dos obras de compositores argentinos “Laguna” de Martín Liut y “Epicentro” de Mariana Aulicino.

El Mestro Carlos Carmona, guitarrista, compositor y director de orquesta, puso en marcha el Ciclo de Música Clásica Argentina hace 14 años para difundir obras de autores argentinos junto al repertorio universal. Desde entonces, son innumerables los talentos de nuestro país que pasaron por el salón al que se nos convoca en esta oportunidad y otros lujosos recintos del impactante palacio legislativo de la Ciudad Autónoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *