• Diario 5 -Buenos Aires, lunes 20 de septiembre de 2021

El 911, muy requerido en Comuna 3

PorTripa Gorra

Sep 18, 2020

Periódicamente el GCBA reporta -desde el Ministerio de Seguridad- una importante cantidad de acciones de la Policía de la Ciudad en el combate contra el delito, en su mayoría robos y delitos menores, aunque nunca se descartan delitos de envergadura para tomar mayores cuidados. Vemos los últimos informes.

Tres hombres detenidos por un homicidio en Caballito. En el marco de una investigación de cuatro meses, la Policía de la Ciudad capturó a tres hombres por el homicidio de un uruguayo de 41 años en el interior de un ómnibus, en el barrio de Caballito. El hombre fue asesinado mediante asfixia mecánica con un cinturón mientras dormía en Parque Centenario en el interior del ómnibus que cuidaba por pedido del dueño. Los sujetos, luego de cometer el hecho, se dieron a la fuga. Los encontraron

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Saavedra a un delincuente de nacionalidad colombiana de 27 años que había cometido en agosto un robo en la zona de Núñez. Luego de una investigación de varias semanas, personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, procedió a la detención en la vía pública de un automóvil Renault Clio, con una mochila, en la que en su anterior contenía elementos que probaban que el autor del ilícito había sido él.

Belgrano: Motochorro adentro. Personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente de nacionalidad colombiana que le había arrebatado el teléfono celular a un hombre en el barrio de Belgrano. Los efectivos porteños que se encontraban recorriendo la zona en tareas de despliegue territorial vieron el momento en que dos sujetos en una moto disminuyeron la velocidad y se estacionaron al lado de una mesa de un restaurante de estos que ahora abren en la vereda y uno se bajó para el piqui piqui. Los cazaron. Longa.
Nuevo servicio de videollamada para el 911 de la Policía de la Ciudad (con fotos y videos)mensaje

El Sistema de Emergencias 911 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires sumó un nuevo Servicio de Videollamada, que permite a los oficiales transmitir en vivo imágenes y audio de un incidente desde la cámara de los teléfonos celulares del personal policial. La videollamada se utilizará para casos de emergencias civiles y siniestros viales, para mejorar la eficiencia y eficacia de la respuesta policial.

La poli engayoló a un empleado de seguridad por robo a joyería valuado en 500 mil pesos Un hombre que trabajaba como vigilador, con antecedentes delictivos. El tipo metió mano a joyas y bijouterie de un local de un shopping de Caballito, por un valor de 500 mil pesos. El robo fue descubierto cuando el propietario del local vio que habían sido rotas dos vidrieras y se habían llevado alhajas de plata y ágatas, entre otros elementos. La investigación fue llevando, paso a paso a los detectives a dar con el caco disfrazado de defensor de las cosas de otros.

Operativos en Balvanera y Mataderos terminaron con un dealer dominicano con cocaína encima, en cana en Balvanera. Aparte,. otros cuatro tíos resultaron imputados por tenencia de marihuana en Mataderos. Lo hizo el personal de de Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad. Los oficiales observaron en avenida Belgrano al 2.900 a un hombre que manipulaba un material en sus manos. Atento a ello, y con la experiencia previa de los muchachos, el narquín pintó reja.

En otra movida, mandaron a guardar  a cuatro ladrones de celulares. Eran todos peruanos. Uno ya venía con pedido de captura internacional. Se secuestraron 15 teléfonos, obviamosnte, varios de ellos con denuncias por robo. Fue en un bar de Balvanera. Trabajaron los equipos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 3 y agentes de la Agencia Gubernamental de Control.

Santilli, D’Alessandro y Berard estuvieron presentes en la quema de más de 2.000 kilos de marihuana Más de 2.000 kilos de marihuana, incautados en distintos operativos de la Policía de la Ciudad. Se hizo en el crematorio del Cementerio de la Chacarita. El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli fue el encargado de encabezar la cosa. Estuvieron allí el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, y el jefe de la Policía de la Ciudad, Comisario Berard.

Arrebatadores capturados en Balvanera. La División Prevención del Delito de la Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones con antecedentes de delitos contra la propiedad, tanto en este distrito como en el de Lima, ya que los «patas» son peruanos. Los fulanos habían afanado herramientas de un bazar de Once. Efectivos de Prevención del Delito de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad, los vieron. Ya habían hecho tareas despliegue territorial en la calle Bartolomé Mitre. Los tiposm que tienen antecedentes, en realidad muchas veces actúan como principiantes, lo que no le quita peligrosidad.

La Policía de la Ciudad detuvo a taxi dealer venezolano con cocaína en Flores Un taxista dealer de nacionalidad venezolana fue detenido por la Policía de la Ciudad con 42 dosis de cocaína en Flores. La captura se concretó en las últimas horas por la tarde cuando efectivos de la División Precursores Químicos 3 detuvieron la marcha de un taxi Volkswagen Suran, en Avellaneda y Caracas, luego de que cruzara un semáforo en rojo. Los agentes se acercaron al conductor, luego de haberle he

La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres tras persecución, choques y pelea en Monte Castro (con fotos y video). – Daños, desobediencia y resistencia a la autoridad – La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres tras persecución, choques y pelea en Monte Castro La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres que participaron de una persecución y choque entre tres autos, afectando a

Adentro un Pirata del asfalto – La Policía de la Ciudad detuvo a pirata del asfalto y secuestró correas de distribución robadas Un delincuente dedicado a la piratería del asfalto fue detenido por la Policía de la Ciudad durante un allanamiento en el barrio de Liniers, donde se secuestraron miles de correas de distribución que fueron robadas el año pasado cuando iban a ser embarcadas a los Estados Unidos. El allanamiento fue realizado en los últimos días por personal de la División Capturas y

Dos mecheras detenidas en Flores y Floresta En el marco de los controles de seguridad, la Policía de la Ciudad capturó en las últimas horas a dos mujeres que habían robado prendas de vestir de locales de los barrios de Flores y Floresta. En el primer hecho, personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 7 de la Policía de la Ciudad, que realizaba tareas de prevención, fue alertado por una mujer que explicó que era dueña de un comercio.

La Policía de la Ciudad detuvo a un prófugo por violencia de género En el marco de una investigación, la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Villa Urquiza a un hombre que estaba prófugo de la Justicia por una causa de violencia de género.

La Policía de la Ciudad detuvo a un masajista acusado de abuso Estaba prófugo acusado de abusar de sus clientas y fue localizado en un allanamiento en la ciudad bonaerense de Ranelagh. El Departamento de Delitos contra las Personas de la Policía de la Ciudad, División Búsqueda de Personas, recibió una orden de allanamiento y detención dispuesta por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 27 a cargo del doctor Alberto Baños, Secretaría número 124 de la doctora Martínez.

Otro corsario de autopistas La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Villa Soldati a un pirata del asfalto, que era miembro de una organización que había robado un camión que transportaba electrodomésticos y accesorios. Oficiales pertenecientes al Departamento Delitos Contra la Propiedad, Sección Robo de Mercadería en Tránsito de la Policía de la Ciudad, fueron alertados por personal de la Policía Bonaerense, sobre la sus

Siete detenidos por tenencia y comercialización de drogas en distintos procedimientos La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a seis hombres y una mujer por posesión y venta de estupefacientes, en distintos procedimientos realizados en la vía pública. El primer hecho ocurrió en el barrio de Boedo, donde personal de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad observó a un automóvil Toyota Etios, color verde, conducido por un hombre y con una mujer de acompa

Detuvieron a tres delincuentes que robaban en Palermo Durante un control de seguridad, la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Palermo a tres delincuentes que simulaban ser vendedores y le robaban las pertenencias a personas que circulaban por la vía pública. Personal de la División Prevención del Delito de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial, observó como un grupo de personas se acercaba a una mujer. Le robaron. Los están rastreando.

Búsqueda de persona. Se solicita colaboración en la búsqueda de Facundo Ezequiel Vigo. El hombre, de 32 años de edad, se encuentra desaparecido y vive en situación de calle en el barrio de Coghlan. Vigo es de contextura física delgada, tez trigueña, cabello corto oscuro y ojos marrones. Se solicita a la población, en caso de contar con información sobre la persona buscada, contactarse de inmediato con el 911 o al 4309-9600, interno 234153, o por Whatsapp al 11-5821

Búsqueda de persona La Policía de la Ciudad solicita colaboración en la búsqueda de Jonathan Ezequiel Monzón. El hombre, de 26 años de edad, se encontraba en situación de calle y merodeaba por el barrio de Retiro. Monzón mide 1.80 metros, aproximadamente, es de contextura física delgada, tez trigueña, cabello corto oscuro y ojos marrones. Se solicita a la población, en caso de contar con información sobre la persona buscada, contactarse de inmediato con el 911.

Búsqueda de persona // Rafaela Alexa Díaz .
La Policía de la Ciudad solicita colaboración en la búsqueda de Rafaela Alexa Díaz. La mujer, de 34 años de edad, se encuentra desaparecida. Al momento de ser encontrada se ruega derivarla al Hospital Braulio Moyano para ser internada a los fines de ser atendida y evaluada en forma interdisciplinaria. Se solicita a la población, en caso de contar con información sobre la persona buscada, contactarse de inmediato con el 911 o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp.

Paradero – Búsqueda de persona La Policía de la Ciudad solicita colaboración en la búsqueda de Pablo Javier Calefato. El hombre, de 46 años de edad, fue visto por última vez el pasado 31 de agosto. Calefato mide 1.80 metros de altura, aproximadamente, es de tez trigueña y ojos marrones. En el momento de su desaparición, el hombre tenía cabello corto oscuro y usaba barba y bigote. Se solicita a la población, en caso de contar con información sobre la persona buscada, contactarse de inmediato con el 911

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *