• Diario 5 -Buenos Aires, lunes 15 de abril de 2024

Clase magistral de cocina

Pordiario5

May 12, 2022

Clase magistral Corral Vide

Vuelven los grandes talleres presenciales a las universidades y a las instituciones organizadoras de jerarquizados cursos, la mayoría de ellos, libres y gratuitos.

Es el caso de «La Gastronomía nos Une», una clase magistral que dictará Manuel Corral Vide para los talleres UPAMI de la Universidad Nacional de Lanús.

Cocina con la propia historia del plato, el paso de la historia a través de él, los viajeros que los fueron llevando entre continentes, cómo las guerras fueron influyendo en los cambios de alimentación de los pueblos y tantas otras ventanas pueden abrirse cuando este lucense comienza a relatar la preparación de un plato que -quizás- sea parte de la tradición de nuestra propia familia y del que desconocíamos tantas cosas.

La dirección de la sede de la Universidad Nacional de Lanús en la que se realizará este encuentro es 29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada, Partido de Lanús. Será este martes 17 de mayo a las 15.00.

Otros detalles en Fuego Vivo

Clase Magistral presencial de Manuel Corral Vide


Es como encontrar una fórmula para asistir al compendio general de Fuego Vivo. En una clase magistral con todas sus características, identificada como «La Gastronomía nos Une», Manuel Corral Vide recorrerá un camino ciertamente vinculado con los contenidos que se pueden revisar en este portal y la ya inconmensurable colección de historias y recetas … Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *