• Diario 5 -Buenos Aires, viernes 19 de julio de 2024

Se graduaron 124 estudiantes de la Universidad de la Ciudad

El miércoles 26 de junio se llevó a cabo el acto de colación en la Usina del Arte, un evento significativo para la Universidad de la Ciudad y sus graduados. La ceremonia contó con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri, y la ministra de Educación, Mercedes Miguel.

A cinco años de su fundación, la Universidad de la Ciudad celebró su cuarta colación de grado, en la que 124 estudiantes completaron sus estudios en diversas licenciaturas: Gestión de Instituciones Educativas; Enseñanza Integrada de Ciencias Naturales, Tecnología y Matemática para Educación Primaria; Enseñanza con Tecnologías Digitales; y el Profesorado Universitario para Profesionales.

Durante la ceremonia, Jorge Macri y Mercedes Miguel dirigieron emotivas palabras a los graduados y sus familias. Jorge Macri subrayó la importancia del aprendizaje y su capacidad para transformar vidas, destacando que la educación es esencial para la libertad y la capacidad de tomar decisiones informadas.

El rector de la Universidad de la Ciudad, Sergio Siciliano, felicitó a los graduados, animándolos a continuar trabajando por una educación de calidad que brinde oportunidades equitativas y promueva la libertad para todos los jóvenes de Argentina.

El evento también incluyó la toma de juramento por parte del secretario Académico, Julián Parenti. Paula Inés Santilli, quien obtuvo el mejor promedio en la Licenciatura en Enseñanza con Tecnologías Digitales, expresó su agradecimiento a la universidad por el apoyo recibido y por fomentar métodos de enseñanza innovadores que buscan transformar la educación.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *