• Diario 5 -Buenos Aires, miércoles 12 de junio de 2024

Hay una serie de propuestas con las que, desde el 15 y hasta el 30 de julio, en la Ciudad de Buenos Aires se abren posibilidades y se multiplican los estímulos parasistir a espectáculos y eventos didácticos, tanto en la Usina del Arte y los Museos y Festivales porteños,  los paseos por el Casco Histórico y el programa Arte en Barrios. El conjunto de actiividades se identifica como Explorar la Ciudad.

Los chicos y chicas de hasta 12 años son quienes más participan de este laboratorio con múltiples puntos de acción. Los eventos culturales y las experiencias para la curiosidad y el asombro están claramente incluidas, especialmente para descubrir elementos de arte y la ciencia a partir de que todo sea divertido.

Toda la planificación incluye  espectáculos, cine, talleres, juego al aire libre, narraciones, música, deportes, recorridos e intervenciones ludicas. Se puede conocer la programación completa y realizar reservas de entradas vía chat con Boti, al 11-5050-0147 y en la web Vivamos Cultura

¿Qué hay para hacer?



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *