Es para asistir a necesitados. Cada vez se observan más hombres y mujeres de cualquier edad sobreviviendo en las calles porteñas. Son días fríos. Es necesario que estemos atentos y no dudemos en dar aviso a la Línea 108, para activar el protocolo que los asista en la emergencia por bajas temperaturas.
Tal como lo planteáramos hace unos pocos días, los días y noches de frío se hacen notar en junio. Y lo seguirán haciendo el próximo mes. La imagen que vemos corresponde el momento en que el servicio de asistencia a las personas que viven a la intemperie en la Ciudad de Buenos Aires se acerca a un joven que durante estos días duerme en la esquina de Independencia y Rincón, con la sola protección de una construcción saliente en la ochava de la construcción del Colegio Nuestra Señora del Huerto.
El gobierno porteño lo identifica como Programa «Buenos Aires Presente».
Son muchas personas las que se encuentran en esta situación. Por eso, insistimos en la necesidad de que todos estemos atentos al momento en que creemos necesario realizar una llamada al 108.
[…] buena suerte que la persona que suele dormir en la esquina de Independencia y Rincón y de la que este medio diera cuenta ayer, justo no estaba allí cuando un accidente automovilístico llevó a un vehículo a ubicarse en esa […]