• Diario 5 -Buenos Aires, domingo 17 de septiembre de 2023

Demasiado frío: Llamar al 108

Pordiario5

Jun 18, 2023

Es para asistir a necesitados. Cada vez se observan más hombres y mujeres de cualquier edad sobreviviendo en las calles porteñas. Son días fríos. Es necesario que estemos atentos y no dudemos en dar aviso a la Línea 108, para activar el protocolo que los asista en la emergencia por bajas temperaturas.

El utilitario del Servicio 108 / Programa BAP, llega a la esquina de Av Independencia y Rincón para asistir a una persona en situación de calle

Tal como lo planteáramos hace unos pocos días, los días y noches de frío se hacen notar en junio. Y lo seguirán haciendo el próximo mes. La imagen que vemos corresponde el momento en que el servicio de asistencia a las personas que viven a la intemperie en la Ciudad de Buenos Aires se acerca a un joven que durante estos días duerme en la esquina de Independencia y Rincón, con la sola protección de una construcción saliente en la ochava de la construcción del Colegio Nuestra Señora del Huerto.

El gobierno porteño lo identifica como Programa «Buenos Aires Presente».

Son muchas personas las que se encuentran en esta situación. Por eso, insistimos en la necesidad de que todos estemos atentos al momento en que creemos necesario realizar una llamada al 108.

 

 

Un comentario en «Demasiado frío: Llamar al 108»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *