• Diario 5 -Buenos Aires, miércoles 21 de febrero de 2024

Como pocas veces en un fin de semana largo, La Ciudad de Buenos Aires tendrá actividades que requerirán de cortes de calles cada día.

Hoy, de 12.00 a 18.00, la “Feria Patria”. Se armará en el clásico tramo de los 200 metros iniciales de la Av. de Mayo. Lo Se anuncia como un encuentro de sabores, música y costumbres patrias. Es Avenida de Mayo entre Chacabuco y Bolívar. Acceso, libre, por supuesto.

Mañana, domingo, se correrá la competencia ciclística llamada «Gran Fondo Argentina». Se extiende por 90 kilómetros. Su objetivo es promover el uso la bicicleta como medio de transporte y para el bienestar de las personas. Participarán 2000 pedalistas. El circuito es: Puerto Madero, Autopista IIlia, Av Cantilo, Av Gral Paz, Autopistas Perito Moreno y 25 de Mayo hasta Paseo del Bajo.

El lunes, la Av 9 de julio desde el Obelisco hasta la Estatua del Quijote, será el campo de contienda del Campeonato Federal del Asado. Aclaramos que ya cerró la inscripción para anotarse como jurado pero no sólo estarán allí los 24 competidores, sino que habrá muchos puestos que ofrecerán todo tipo de comida y 50 de ellos serán, especialmente de parrilla.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *