• Diario 5 -Buenos Aires, miércoles 27 de septiembre de 2023

El programa de estímulo al arte joven cumple 10 años.

En junio y julio, la Bienal ofrecerá obras de teatro, exposiciones visuales, recitales de música, danza, lecturas, workshops, performances, proyecciones, recorridos y conferencias.

Todo es gratis.

Se convocará a las personas que necesiten apoyo económico en sus planes artísticos: Podrán presentarse proyectos de música, literatura, artes visuales, escénicas, cine, video y otros métodos audiovisuales.

la Bienal Arte Joven Buenos Aires comenzó a realizarse en 2013. Se trata de un encuentro de altísimo estímulo y exposición personal para artistas jóvenes de todos los ámbitos nacionales. Desde el GCBA el impulso lo reañioza la Subsecretaría de Políticas Culturales y Nuevas Audiencias del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Esta edición de La Bienal representa la sexta experiencia, por lo cual no hay nada fuera de lo previsto y de lo ideado para la realización del evento que acerca a los jóvenes artista a una plataforma de promoción de proyectos, ofreciéndole al público más de 100 actividades programadas.

El Ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro, destacó que la Bienal de Arte Joven es una oportunidad de encuentro y visibilización para artistas de todo el país de distintas disciplinas artísticas. El funcionario recordó que la agenda de este año, además de estimular la producción y circulación de sus obras, «propone festejar los 10 años de la Bienal junto al público para sumar nuevas audiencias».

Se convoca a artistas de entre 18 y 32 años. Se les suman las personas y seleccionadas en las cinco ediciones anteriores. sin restricción de edad. Habrá premios de $400.000 en cada disciplina. Los participantes podrán inscribirse hasta el 3 de julio de 2023

https://bienal.buenosaires.gob.ar/convocatorias

Agenda de junio y julio de La Bienal te invita












































Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *