Contra las Adicciones. La línea de Asistencia a personas en situación de consumo problemático es gratuita. Y si entendemos que estamos cerca de una persona que requiere asistencia, debemos llamar. Sin temores. Sin pruritos, La salud de algunos de nuestros seres queridos, muchas veces, depende de nuestra propia acción.
No todas las personas que se deciden a luchar seriamente contra alguna compulsión o tendencia forzada al consumo de estupefacientes, está económicamente preparada para hacerse atender en las instituciones (muchas de ellas, prestigiosas) que desde el ámbito privado cubren el espectro de asistencia a adictos.
El Estado también ofrece su servicio en este tema y su condición oficial genera mucha confiabilidad a partir de los estándares de calidad supervisados por profesionales de alta experiencia.
Todo el proceso está coordinado desde la Dirección General de Políticas Sociales en Adicciones. Las acciones se rigen bajo controles realizados a partir de homologaciones internacionales comprobadas para el seguimiento de los tratamientos a las personas que necesitan un paso a paso en su derrotero hacia la libertad absoluta del consumo sustancias tóxicas.
URUGUAY
BRASIL
PARAGUAY
CHILE
COLOMBIA
PERU
BOLIVIA