• Diario 5 -Buenos Aires, lunes 25 de octubre de 2021

Cae banda narco

PorTripa Gorra

Ago 27, 2021

En este pequeño extracto actualizado de los reportes permanentes de la Policía de la Ciudad, sobresale  la detención de siete miembros de una organización narco que operaba en el barrio Zavaleta.

En segundo lugar, la detención de un abusador que tenía pedido de captura en la Provincia de Entre Ríos, operó la Poicía de la Ciudad porque se conocía su paso por Buenos Aires y terminó estableciéndose eloperativo para apresarlo en Florencio Varela.

Procedimientos por la Ley de drogas. tenencia ilegal de armas y captura

Siete detenidos, uno con pedido de captura por homicidio, secuestro de armas y droga y búnker tapiado en Zavaleta.
Tras seis meses de investigación, la Policía de la Ciudad detuvo a siete miembros de una banda de distribución de drogas en el barrio Zavaleta, e incautó armas, entre ellas una escopeta y un fusil, y distintos tipos de estupefacientes en un búnker, que terminó tapiado. Entre los detenidos figura un hombre de 26 años que tenía pedido.

La Captura
La Policía de la Ciudad también capturó en Florencio Varela a un hombre que tenía un pedido de captura vigente por estar imputado en una causa de abuso sexual en la provincia de Entre Ríos. El pasado 27 de julio, el Juzgado de Garantías y Transición de Diamante, provincia de Entre Ríos, le encomendó a la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad. Fue un laburo conjunto con la policía bonaerense.

 

Por Narcomenudeo, un hombre de 33 años fue detenido por con 120 gramos de marihuana en el barrio de Caballito. Oficiales de la Brigada de la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad, notaron que un hombre realizaba maniobras típicas de comercialización de droga, por lo cual lo interceptaron a unos 200 metros, en Seguí al 1300, cuando conducía un Volkswagen Gol. Se avivaron los canas y adentro el  pedacero.

Dos menores fueron detenidos tras persecución, por robo de moto en Recoleta, detectado por CMU.
Tras una persecución, la Policía de la Ciudad detuvo a dos menores, de 14 y 15 años, en Recoleta por el robo de una moto, detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU). Operadores del CMU observaron en horas de la mañana a dos masculinos que violentaban una moto estacionada en Agüero y Juncal, por lo cual irradiaron el alerta y oficiales de la Comisaría Vecinal 2 A de la Poli. Chau pirulitos aventureros.

Allanamientos y detenciones
Cayó la Banda del Remisero: sus integrantes cometían entraderas con un auto alquilado.
En ésta, la Cana Porteña detuvo a tres chorizos involucrados en una entradera cometida en el barrio de Núñez con un auto utilizado para remise, luego de una investigación de seis meses y de cuatro allanamientos que se hicieron en propiedades de José León Suárez y Boulogne. Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad mandaron a guardar a los que se la daban de grandes divos del curro.

Tentativa de hurto
Detectadas por cámaras del Centro de Monitoreo Urbano, detienen a dos punguistas en el centro porteño.
Con el aporte de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), la Policía de la Ciudad detuvo a dos chabonas punguistas que fueron detectadas cuando intentaban hurtar pertenencias de un transeúnte en Corrientes y Florida. Las detenidas son dos afanancias, una de 46 y 33 años, la primera de ellas con antecedentes de seis casos de tentativa de robo, tentativa de hurto y cuanta tropelía nos podamos imaginar cuando zafó de que la encanen.

Control de picadas
Un total de 179 vehículos controlados y 8 remitidos por irregularidades en operativo anti picadas en General Paz.
Agentes de Tránsito, Policía de la Ciudad y dependencias del Gobierno porteño realizaron un operativo conjunto de prevención de carreras picadas sobre la avenida General Paz, en el que fueron controlados 179 autos y motos, de los cuales 8 fueron remitidos por irregularidades, y 284 personas fueron identificadas. El procedimiento se realizó sobre la colectora de la Avenida limítrofe entre Capital y Provincia. Los que corren picadas deberían pagar la nafta de miles de vehículos que se dedican a cuestiones solidarias, todos los días-

Porrero
Un dealer con marihuana fue detenido en Villa Urquiza. Lo detuvo la Policía de la Ciudad. Es del club de los 27, aunque todavía vive. Llevaba paquetes de marihuana sin procesar por el barrio de Villa Urquiza. Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaria Comunal 12 recorría la jurisdicción en tareas de prevención de delitos, cuando observó a un hombre sobre la avenida Álvarez Thomas al 3500 mirando nervioso hacia el interior de un edificio esperando que alguien se asomara. Se metió solo en problemas

Ley de Comunicaciones
La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos hombres extranjeros y secuestró más de 200 teléfonos celulares y accesorios ilegales, en el marco de una serie de inspecciones que se hicieron en locales ubicados en los barrios de Belgrano y Chacarita, de los cuales seis de ellos terminaron clausurados por la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Cinco detenidos por ingresar armados a un hotel familiar de Balvanera.
La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cinco hombres que habían ingresado por la fuerza y armados a un hotel del barrio de Balvanera a desalojar a tres familias. Personal de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado a una propiedad ubicada en la calle Perón al 3300, donde cinco personas fueron captadas por las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) en el momen.

Robo a mano armada
La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones en Barracas.
Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron capturados en las últimas horas por la Policía de la Ciudad luego de cometer reiterados robos a mano armada a locales y a vecinos en el barrio de Barracas. Personal de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en tareas de despliegue territorial, al llegar a la intersección de las calles Jovellanos y Uspallata fue alertado p.

Tentativa de Robo
Dos detenidos en Recoleta por robar bronces de edificios.
La Policía de la Ciudad detuvo, tras una persecución, a ladrones que habían sustraído picaportes y otros elementos de bronce de varios edificios de la zona. Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaria Comunal 2 de la Policía de la Ciudad, recorría la jurisdicción, cuando observaron a dos hombres intentando sustraer el picaporte de un edificio ubicado en Vicente López al 1600. Los sospechoso.

La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro ladrones de comercios en Caballito.
Cuatro ladrones fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la Ciudad cuando intentaban ingresar para robar a comercios ubicados en el barrio de Caballito. Personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en tareas de despliegue territorial, observó a cuatro personas que intentaban forzar persianas de comercios y garajes para ingresar a robar sobre la avenida D.

Fiesta clandestina
Clausuran dos bares en Palermo con exceso de personas y desbaratan fiesta clandestina en Caballito con más de 60 invitados.
La Policía de la Ciudad, junto con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), clausuraron dos bares de Palermo que funcionaban con exceso de personas y también desbarataron una fiesta clandestina en Caballito de la que participaban más de 60 invitados. El procedimiento conjunto en uno de los bares se llevó adela.

 

Trata de Personas
Desbaratan prostíbulo en el Microcentro y detienen a su encargada.
La Policía de la Ciudad desarticuló en las últimas horas un prostíbulo ilegal que funcionaba en la zona del Microcentro y detuvo a su encargada, una mujer de 50 años y de nacionalidad boliviana. Efectivos de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal, dependiente de la Superintedencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, llevó a cabo un allanamiento en una propiedad ubicada en la calle Li.

Anillo Digital
Cayó delincuente que robaba objetos de vehículos en estación de servicios de la General Paz.
La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que fue identificado por las cámaras de seguridad como el autor de robos cometidos a automóviles en una estación de servicio ubicada en la avenida General Paz, cercana al Parque Sarmiento. El ladrón pudo ser capturado días atrás mediante un trabajo en conjunto entre la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad, que reconoció el v.

 

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

URUGUAY
Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

BRASIL
Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

PARAGUAY
Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

CHILE
Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

COLOMBIA
Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

Contra el delito

PERU
Contra el delito

Contra el delito

BOLIVIA
Contra el delito

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *