• Diario 5 -Buenos Aires, domingo 16 de enero de 2022

Varios golpes al garcotráfico

PorTripa Gorra

Nov 5, 2021

Pirulos inexpertos en el delito de la droga siempre meten la gamba en algo y la cana los agarra. A veces, con complicadas movidas y otras resultan facilongos operativos por lo boludos que son los asistentes de los garcos.

Varios golpes al garcotráfico

Narcomenudeo.
Un dealer que intentó sobornar a los efectivos policiales fue detenido en Caballito La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre de 41 años y de nacionalidad peruana que tenía en su poder dosis de cocaína y marihuana, y que intentó sobornar a los efectivos cuando fue demorado en la vía pública en el barrio de Caballito. Personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad que realizaba tareas de despliegue territorial en la zona de la avenida Rivadavia al 5800. Lo encararon y el tunante quiso tirarles unos morlacos.

Robo
Dos delincuentes detenidos por robarle una rueda a una camioneta estacionada en Caballito La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos delincuentes por robarle un neumático de auxilio a una camioneta estacionada en el barrio de Caballito. Personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad fue alertado por un transeúnte sobre dos cartoneros a los que había visto robar la rueda de auxilio de una camioneta en la intersección de las calles Cachimayo y Ferrari y que luego fueron fácilmente identificados con las ruedas chorizeadas.

Tentativa de robo
Detienen a dos roba baterías en Flores La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones de 36 años que robaron una batería de un auto estacionado en el barrio de Flores. El hecho ocurrió días atrás cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad fueron alertados por personal del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) sobre la presencia de dos hombres que intentaban cortar los cables y robar la batería de un vehículo estacionado en la intersección de la avenida Donato Álvarez y Bogotá. Fuel el ladrón el que se quedó low bat y cayó quien se sienta en un puf.

Tentativa de robo a mano armada
Atrapan infraganti a un delincuente, armado con cuchillo, cuando intentaba asaltar a un delivery en Caballito La Policía de la Ciudad detuvo, en horas de la madrugada, a un delincuente que, armado con un cuchillo, intentó robar la bicicleta a motor de un delivery. Personal de la Comisaría Vecinal 6B de la Policía de la Ciudad que recorría la el barrio de Caballito en prevención del delito, fue alertado mediante modulación por el intento de robo de una bicicleta a mano armada. El ridiculín piripi de la daga terminó tocando el pianito.

Robo
Detienen a un ladrón que forzó un auto estacionado en Caballito para robar pertenencias de su interior La Policía de la Ciudad detuvo a un ladrón que había violentado un auto estacionado y robado pertenencias de su interior, en el barrio de Caballito. El hecho ocurrió días atrás cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad fueron alertados sobre la presencia de un hombre tratando de violentar las puertas de un rodado Peugeot 207 de color negro, estacionado sobre Del Barco Centenera al 600.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a pocos metros del auto al cacus, cuya fisonomía coincidía con la descripción aportada y el vehículo con una de sus ventanillas violentadas y el interior del mismo todo revuelto. Afanancio engayolado.

Disparo de arma de fuego
Boedo: detienen a un hombre que disparó en un supermercado chino y luego intentó escarparse en colectivo La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a bordo de un colectivo a un hombre que realizó un disparo amedrentador en un supermercado de nacionalidad china y luego intentó escaparse, en el barrio porteño de Boedo. El hecho ocurrió pasadas las 15.30 horas cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 5B fueron alertados sobre un hombre que ingresó a un supermercado de la zona. Se mandó el tiro y rajó. Le duró poco. La sinomafia está demasiado confiada y a lo mejor se podría dar un pasito para cercarla un poco.

Estafas
Cayó en Chacarita un estafador con tarjetas de débito apócrifas La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Chacarita a un delincuente de nacionalidad búlgara que con tarjetas apócrifas y clonadas retiraba dinero de cajeros automáticos, en el marco de una modalidad delictiva denominada Skimming y Phishing. El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, destacó el trabajo de la Policía de la Ciudad realizado para la detención del paisano de Kristalina Georgieva.

Robo agravado
Detienen a una pareja que entró a robar armada a un departamento en Lugano La Policía de la Ciudad detuvo a una pareja de ladrones que, haciéndose pasar por vecinos del edificio, entró a robar con armas a un departamento del barrio de Villa Lugano. El hecho se registró en horas de la noche en un departamento del primer piso en Crisóstomo Álvarez al 4600, dentro del complejo habitacional Barrio Castro. Allí golpearon la puerta, y cuando el residente preguntó quién era, una voz de mujer dijo que era una vecina del cuarto piso y buscaba al enfermero. Mmmmm…
Cuando el damnificado abrió la puerta se abalanzaron un hombre y una mujer, portando ambos armas de fuego, exigiéndole dinero y pertenencias. La víctima, en un descuido de los delincuentes, se lanzó desde el primer piso hacia los jardines del complejo.
Buena!
Ahí, personal de la Comisaría Vecinal 8 A de la Policía de la Ciudad que recorría la jurisdicción asistió al hombre, convocando al SAME, arribando una ambulancia del hospital Piñero, cuyo médico diagnosticó fractura de muñeca derecha.

Mientras la víctima era atendida, otros oficiales se dedicaron a buscar a los delincuentes entre los nueve pisos superiores. Los policías hallaron a la mujer, de 29 años, en el depósito de residuos del tercer piso, y al hombre, de 41, lo interceptaron en la escalera que une los pisos cuarto y quinto..

Tentativa de Robo
Detienen a “Hombre Araña” que intentó robar en un primer piso en Caballito La Policía de la Ciudad detuvo en Caballito a un ladrón cuando intentaba robar en un departamento de un primer piso, escalando por el balcón. El hecho se registró en horas de la noche en un edificio de la avenida Honorio Pueyrredón al 1000. Un testigo dio aviso sobre la presencia de delincuentes y hasta allí fue personal del cuerpo de Motorizada de la Comisaría Vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad. Cuando agarran a un tipo que quiere robar haciéndose el súper hombre, realmente la ridiculez que queda en evidencia es muy grande.

Robo
Detienen a dos ladrones que le robaron celular y mochila a un menor en Devoto La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones que le robaron el celular y la mochila a un menor de 13 años en el barrio de Villa Devoto. Los oficiales de la Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad detectaron a los delincuentes, de 28 y 22 años, mediante el celular de la madre del damnificado y los aprehendieron tras un operativo cerrojo, a unas 17 cuadras el lugar del hecho. El caso se registró en las últ.

Motochorros
La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro motochorros en Balvanera Gracias al aporte de las cámaras de seguridad, la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro delincuentes por estar involucrados en el robo cometido a una mujer en la vía pública, en el barrio de Balvanera. Efectivos del Departamento Motorizada, con la colaboración de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 3, recibieron una alerta sobre un robo cometido en la intersección de la aveni.

Captura
Un prófugo por homicidio fue capturado en Recoleta La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre de 30 años que tenía un pedido de captura vigente por un homicidio ocurrido en Julio pasado. Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 2 observó a una pareja discutiendo en la vía pública y alzando la voz, por lo que se acercó para constatar que no se trataba de algún ilícito. Al arribar al lugar, en la calle Mansilla. Seguí discutiendo chabón, no hay problema. Te pido, si sos tan amable me acerques tus muñecas así, nos facilitás el trabajo. Gracias

Tentativa de Robo
Dos delincuentes detenidos por robo en Constitución gracias al aporte de las cámaras de seguridad La Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes de 29 años que habían cometido un robo en una parada de colectivos del barrio de Constitución, gracias a un seguimiento en tiempo real de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano (CMU). Personal del CMU de la Policía de la Ciudad observó días atrás a dos hombres robándole a un vecino en una parada de colectivos cercana a la estacóin ferroviaria. Estos cacatúas creen que caundo las cámaras los toman la imagen se borronea porque son ellos los que tienen la vista nublada por el tetra.

Tentativa de Robo
Un detenido por tentativa de robo en un cajero automático en Caballito La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por tentativa de robo en un cajero automático en Caballito. El hecho se registró en las últimas horas en un banco ubicado en la avenida Rivadavia al 5300. Ante un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad acudieron hasta el banco, donde un hombre contó que había ingresado a la zona de cajeros, donde un masculino, instalado con un colchón, comenzó a provocarlo verbalmente y luego le exigió que entregara dinero.
Esto no es lo común. Los sin techo que suelen dormir en cajeros no acostumbran a hacer estas apretadas y muchos de ellos son ayudados por varias personas que acuden a estos anexos de los bancos. Una cagada.
De acuerdo al denunciante, el damnificado tuvo un forcejeo con el acusado, logrando salir del recinto y llamar al 911.
En fin. Un caso excepcional

Narcomenudeo
Golpe al narcomenudeo en Barrio 31: en 48 horas hubo nueve detenidos, drogas y armas secuestradas y cuatro búnkeres cerrados La Policía de la Ciudad asestó un duro golpe al narcomenudeo en el Barrio 31 de Retiro al detener a nueve personas, incautar cocaína, marihuana, pasta base y armas, en tanto fueron cerrados cuatro búnkeres de acopio y distribución de la droga.
El ministro Dalessandro: “Nuevamente la Policía de la Ciudad desbarata organizaciones dedicadas al narcomenudeo. Luego de una investigación de varios meses tenemos nueve detenidos, cientos de dosis decomisadas y cuatro búnkeres más cerrados. Ya llevamos 43 lugares de venta cerrados en el último año, atacando la economía del delito estos lugares fueron clausurados y es la forma de recuperar el barrio para los vecinos y hacer una Ciudad más segura”.

Varios golpes al garcotráfico
Varios golpes al garcotráfico

Varios golpes al garcotráfico

Varios golpes al garcotráfico

Varios golpes al garcotráfico

Varios golpes al garcotráfico


Varios golpes al garcotráfico
Varios golpes al garcotráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *