• Diario 5 -Buenos Aires, sábado 27 de noviembre de 2021

Toda la programación del Teatro Colón

PorMonitor de Medios

Nov 18, 2021

Acercándonos a la finalización de la programación 2021 el Teatro Colón continúa ofreciendo una intensa propuesta artística durante todo el mes de noviembre que incluye Ballet, Conciertos, Recitales, Música Contemporánea y presentaciones gratuitas en el Salón Dorado, entre muchísimas otras.

La programación incluye conciertos, música contemporánea y presentaciones gratuitas en el Salón Dorado.

El jueves 18 a las 20 horas, el maestro Ezequiel Silberstein dirigirá a la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte.

En tanto que la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires se presentará los días viernes 19 y 26 a las 20 horas bajo la conducción musical de maestros como Natalia Larangeira y Enrique Arturo Diemecke. Estos conciertos contarán con la actuación de renombrados solistas como la pianista Marcela Roggeri y Andrés Cardenas en violín.

Más información y venta de entradas online

La programación continuará el domingo 21 de noviembre a las 17 con la Camerata Bariloche, dirigida por el Concertino y Director Musical Freddy Varela Montero.

El martes 23 de noviembre a las 20 habrá un concierto de Música Contemporánea donde se presentarán obras de György Ligeti, Steve Reich, y Luciano Berio.

Asimismo, el viernes 19 y sábado 20 a las 20 y el domingo 21 a las 17 en el Auditorio de Belgrano, alumnos de la carrera de Danza del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón presentarán la suite del ballet La Sylphide, con música de Herman Lovensklold, coreografía de August Bournoville y reposición de Sabrina Streiff.

En el Salón Dorado y con entrada gratuita el miércoles 24 a las 17 se presentarán los alumnos de la Academia Orquestal ofreciendo un repertorio de música de cámara. Mientras que los jueves 18 y 25, también a las 17, se realizarán Recitales Líricos interpretados por alumnos de las Cátedras de Repertorio de Canto.

Para finalizar, el domingo 28 en la Catedral de la Ciudad de Mar del Plata, la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte ofrecerá un concierto en el marco del convenio entre el Teatro Colón y Scholas Occurrentes, un programa orientado a jóvenes que se encuentren inmersos en el mundo de la música y el arte, y que busca llevar adelante una serie de experiencias itinerantes a lo largo de todo el país a cargo del equipo de educadores de Scholas Occurrentes y docentes del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Antes, el sábado 27, se realizarán talleres artísticos para jóvenes.

Las localidades para todas las funciones del mes de noviembre se pueden adquirir de manera online ingresando a www.teatrocolon.org.ar o bien de forma presencial en la calle Viamonte 560, local 5, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, únicamente con tarjeta de crédito y débito.

Foto de Arnaldo Colombaroli/Teatro Colón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *