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Solidaridad en Redes Sociales

Pordiario5

Mar 11, 2018

solidaridad_redes2Con la intención de guiar a las personas que se dedican a buscarle la vuelta para que a las personas o grupos necesitados de aparatos o servicios vitales, urgentes o altamente necesarios para su salud, educación o alimentación, obtengan dinero, la web tecnológica Smarty.Reviews publica una serie de tips a tomar en cuenta antes de apelar a las donaciones.

Cómo obtener caridad en Internet sin hacer que la gente pague.

Con Internet no solo es posible ganar dinero en el contexto de un negocio, sino también obtener dinero para pagar el pago de la hipoteca, la factura de la luz o la cirugía urgente.
Entre los muchos beneficios que ofrece Internet también está el correr al rescate de personas que necesitan urgentemente ayuda, ya sea física (por ejemplo, donación de sangre) o económica (por ejemplo, una contribución en efectivo para respaldar una operación delicada y costosa). Todos han recibido, al menos una vez en su vida, una de las famosas Cadenas de San Antonio y San Expedito con solicitudes de dinero u otros beneficios. Solicitudes que una vez viajaron por correo electrónico y luego se convirtieron en chats privados en Facebook y, ahora, en WhatsApp. En la mayoría de los casos, sin embargo, la timidez nos llevó a tachar los mensajes: nadie daría los detalles de su tarjeta de crédito a una persona que no conoce, cuyo nombre no ve y cuya confiabilidad no se puede verificar. Incluso si se trata de dar un par de dólares, euros o incluso pesos, la presencia frecuente de engaños en la red es un fuerte desincentivo. Tanto que cuando aún sin tratarse de pagar, sino apenas de enviar un mensaje a sus contactos, en muchos casos, surgen dudas. Bueno, esta desconfianza (comprensible) se puede superar y la web realmente puede convertirse en un lugar para ayudar a las familias necesitadas. Trataremos de explicar exactamente esto: cómo obtener caridad en Internet sin hacer que la gente pague o sin tener que solicitar detalles de la tarjeta de crédito.

Naturalmente, este sistema puede usarse no solo en casos dramáticos, por ejemplo cuando se necesita apoyo económico para un tratamiento médico o para un viaje al extranjero, sino también para necesidades menos serias: por ejemplo, cuando existe la imposibilidad pagar el alquiler y querer evitar el desalojo. O la factura de la electricidad para no permanecer en la oscuridad. O pago al banco para evitar la ejecución hipotecaria.

También se debe aclarar que las donaciones son libres de impuestos y que, por lo tanto, los ingresos no tendrán que ser informados a la AFIP.

El sistema de banners publicitarios puede superar la desconfianza de las cadenas de San Antonio Y San Expedito.

El sistema que le permite ganar desde un sitio web se puede adaptar fácilmente a las necesidades de aquellos que no actúan con un propósito comercial, sino solo para obtener caridad. El método de operación es fácil. En primer lugar, necesitamos crear un sitio web, algo que se pueda hacer hoy a precios modestos o incluso con plataformas gratuitas. También puede tratarse de unas pocas páginas o una sola página con una estructura de blog, donde las noticias fluyen de arriba a abajo (como en la línea de tiempo de Facebook). Entonces necesita contactarse con una agencia de publicidad para la web. Hay muchos El más famoso es el que administra Google llamado Google Adsense. Muchos otros permiten una mayor remuneración cuando se trata de insertar anuncios de video. En esencia, una vez que se ha estipulado el acuerdo con el concesionario, se ingresan códigos en el sitio que permiten al concesionario «transferir» una serie de pancartas o anuncios de video al sitio anfitrión. El titular de la licencia paga al propietario del sitio mensualmente en función de la cantidad de visitas que ha recibido el anuncio. Se le puede pagar de dos maneras (según los acuerdos): haga clic o vea. En el primer caso, el visitante del sitio debe hacer clic en el banner, llegar a la página del anunciante y permanecer unos segundos; en el segundo caso, por otro lado, es suficiente simplemente que se muestre la inserción (por lo tanto, si es, por ejemplo, a la mitad de la página, el lector debe ir tan lejos). Sin embargo, otra manera es que se abrirá en una caja de vídeo con un comercial si el usuario hace clic en el botón triángulo «juego» clásico, el concesionario ofrece una remuneración al propietario del sitio web.

En este punto el juego está hecho. Todo lo que necesita hacer es llenar el sitio con sus datos y explicar las necesidades que lo llevan a solicitar ayuda financiera, que, como se mencionó, no será otorgada por los visitantes, sino por el concesionario. Los usuarios que lleguen a la página y quieran ofrecer su contribución solo tendrán que limitarse a mostrar el anuncio publicitario y / o hacer clic en él. En resumen, deberán aceptar perder unos segundos para ayudar a un comercial, que puede ser un texto simple o un video.

Obviamente, cuanto más convincente y documentada sea la necesidad del solicitante, más fácil será hacer que la gente ofrezca ayuda. Por lo tanto, dentro del sitio, se pueden colocar fotografías y escaneos de documentos oficiales, como la carta de notificación formal del banco, el aviso de desalojo o el registro médico del paciente. Además, solo para eliminar la última desconfianza, debe aceptar proporcionar los datos de su teléfono para que cualquiera pueda asegurarse de la identidad del solicitante. Pero cuidado: por lo que diremos en breve, el sitio o blog también debe estar lleno de contenido que pueda interesar a los usuarios, independientemente del propósito humanitario. Por ejemplo, si se trata de recibir ofertas para el tratamiento de una enfermedad, puede hablar en profundidad sobre esto, sobre el tratamiento, realizar la intervención de otros pacientes, doctores. etcétera

Las redes e internet pueden generar capitalización para obras benéficas.
Las redes e internet pueden generar capitalización para obras benéficas.

Claramente, las ganancias obtenidas por medio de la caridad dependerán solo de las personas que aceptarán ingresar al sitio de la persona necesitada y, para alcanzar unos pocos cientos de euros, es necesario tener un tráfico de decenas de miles de usuarios. Pero nada le quita valor al hecho de que el sitio permanece en línea durante varios días y que el mismo usuario llegará varias veces durante el mismo día o en los días siguientes.

Sin embargo, este sistema tiene dos limitaciones principales que, sin embargo, se pueden superar.

El primer problema: en general, los concesionarios no ofrecen sus banners para clics artificiales, es decir, realizados bajo estímulo e invitación del propietario del sitio. Cuando se trata de Google, incluso si creas una página web solo para obtener clics (quizás con una invitación expresa a hacer clic en el banner), la cuenta de Adsense se cierra y ya no puedes volver a abrirla. Por lo tanto, lo primero que debe hacer es verificar las reglas para insertar pancartas. Cuando llene el blog con contenido, debe evitar hacer mención explícita del clic, que debe seguir siendo espontáneo. Simplemente solicite una visita simple a la página web, ya que muchas redes publicitarias no le permiten hacer clics o visitas.

El segundo problema: para difundir la presencia de la página web entre sus contactos, tendrá que reenviar el enlace, pero usted sabe que, a menudo, detrás de esta técnica, hay virus que podrían llevar a ignorar la llamada y no hacer clic. La primera sugerencia, de hecho, para evitar los ciberataques es precisamente nunca abrir enlaces desconocidos. Sin embargo, este problema también se puede resolver fácilmente. Quien sospecha que detrás de una URL (es decir, el enlace, la dirección de Internet del sitio) se esconde un virus puede ir a http://scanurl.net/ y copiarlo en el cuadro correspondiente. Después de que tiene que hacer clic en Comprobar esta url y listo: el software dirá si hay contenido malicioso o no.

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