• Diario 5 -Buenos Aires, lunes 17 de enero de 2022

Rigoletto en el IFT

Pordiario5

Nov 4, 2021

Con producción de Celebrarte Música, saldrá a escena pasado mañana, sábado 6 en el Teatro IFT, Rigoletto, la eterna ópera de Giuseppe Verdi con libreto de Francesco María Piave, en tres actos y basada en El rey se divierte, genial piwza teatral de Víctor Hugo. Tendrá una segunda función el sábado 13.

Tres responsables artísticos: Leandro Sosa para la dirección Escénica, Facundo Sacco, dirección Musical y Juan Feico, Dirección de Coro.
El tenor Fernando Grassi encarna a Rigoletto, la soprano Paula Alba interpretará a Gilda, Cristian Karim Taleb, como Duca y Augusto Nureña Santi, como Sparafucile.

Lops otros roles destacados son los de Maddalena, por Bibiana Fischy; la Contessa Ceprano, por Sol Risé; Marullo, a cargo de Gastón Meza y Monterone, por Marcelo Iglesias Reynes.

Carlos Trujillo realizará el papel de Ceprano; Ignacio Bellini, el de Borsa: Adriana Segal, dará vida a Giovanna, Marcelo Iglesias Reynes será Monterone y Lourdes Baroni cumplirá el rol del Paje.

Ellos, junto a la Orquesta Jovenes Talentos de Buenos Aires. Participó en la preparación y los ensayos el pianista Fernando Britos. Diseño de Iluminación de Alfonsina Stivelman, Maquillaje realizado por Miguel Saldaña y Romina Pirillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *