• Diario 5 -Buenos Aires, domingo 21 de julio de 2024

LA CAMPAÑA ESTÁ MUY CALIENTE. Un operador de mediana línea se lanzará esta noche a buscar un golpe de efecto en perjuicio de Patricia Bullrich, de cara a la elecciones del 22 de octubre.

Asegura tener audios muy comprometedores contra Carlos Melconián

El anuncio previo lo realizó un diario de la Ciudad de Olavarría.

Se trata de un periodista que ya tuvo protagonismo por realizar un extraño escrache con taxista frente a la casa de la candidata del Juntos por el Cambio.

El diario Popular Hoy, de Olavarría anticipó que esta noche un programa de un canal de cable y streaming encenderá el ventilador contra el economista Carlos Melconián,

Anuncia la difusión de audios en los que se presume un supuesto escándalo sexual vinculado al eventual ministro en caso de que la candidata de Juntos po el Cambio llegue a la Presidencia. El degradado periódico olavarriense promociona el espacio «A todo o nada», del polémico periodista Tomás Méndez en la señal Extra TV, a las 20.00.

Más allá del efecto propagandístico a favor del cronista que por escrachar a Patricia Bullrich en 2021, fue echado de C5N, la sospecha de que pueda tratarse de un audio elaborado con un software de inteligencia artificial, tiene atentos a abogados, técnicos y peritos. De lo contrario, el escándalo estaría asegurado.

El informe, en formato tapa que hoy pudo visualizarse en la web de portadas ENSAMBLE 19.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *