Las entradas para el FIBA 2020

PorMonitor de Medios

Ene 21, 2020
FIBA 2020: los pasos para conseguir las entradas

El Festival Internacional de Buenos Aires puso a la venta Sus entradas. Para hacer la operación online, hay que ingresar a http://www.buenosaires.gob.ar/fiba/entradas y elegir la función. 

La venta personalizada de entradas para el FIBA se realiza hasta el 1° de febrero e tres lugares : Teatro San Martín, de Av. Corrientes 1530 de 12 a 21 y el Centro Cultural 25 de Mayo, de Av. Triunvirato 4444, de 12 a 21.

Los valores de las entradas son de $150 para obras nacionales y $300 para las producciones internacionales.

Hay que tomar en cuenta un error de identificación con las funciones de entrada gratuita.- En esos casos, el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de los espacios, por lo que es la identificación “gratis, con entrada libre”, no es sólo un concepto equivocado, sino un factor de confusión para el público, ya que el acceso no es libre, en realidad.

Sí es correcta la leyenda “Gratis, con reserva online”, ya que se puede reservar una entrada por persona y por función siempre desde la web de ventas del FIBA. En todos los caso, las entradas reservadas se podrán retirar desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo en el Puesto de Informes de cada sede. Tendrán validez hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo, y luego se liberarán para el público general.

 

Para todas las funciones y actividades de Maratón Abasto las reservas se habilitarán desde el 30 de enero.

En las actividades o funciones donde se aclare que la entrada es “gratis, con entrada libre”, el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de los espacios. No te pierdas la oportunidad de ver lo mejor del teatro, la danza, la música y las artes visuales argentinas e internacionales.

Lo mejor del teatro, la música, las artes visuales y la danza

Del 23 de enero al 1° de febrero más de 2.800 artistas ofrecerán 530 espectáculos en 115 sedes de la Ciudad. Vecinos y turistas podrán disfrutar de perfomances, obras y recorridos urbanos en salas y en el espacio público.

 

Leer más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *