• Diario 5 -Buenos Aires, lunes 20 de septiembre de 2021

El Ballet Estable del Teatro Colón volvió a los escenarios

PorMonitor de Medios

Sep 3, 2021

Bajo la dirección de Paloma Herrera el Ballet Estable del Teatro Colón comenzó su temporada 2021 con un Programa Mixto compuesto de dos títulos estreno: Vendaval, abre el programa con una coreografía creada por el bailarín Maximiliano Iglesias y el segundo título es Itinerario Piazzolla, con coreografía de Alejandro Cervera.

Más información y venta de entradas

Vendaval, la coreografía de reminiscencias neoclásicas que abre el programa fue creada por el bailarín Maximiliano Iglesias a finales del 2020, contemplando las circunstancias impuestas por la pandemia. Conjura el inmenso poder de la música de Tchaikovsky, y desata un vendaval de movimiento para este regreso triunfal del Ballet Estable.

Itinerario Piazzolla, la coreografía de Alejandro Cervera que estrenó el Ballet Estable, transita los monumentos y laberintos del maestro Astor Piazzola en el centenario de su nacimiento. Los cuerpos de los bailarines encarnan los sonidos de sus composiciones, que son energía y proyección de un gesto único en la música argentina.

Serán 9 funciones del Programa Mixto..

Serán en total nueve las funciones de este Programa Mixto para el mes de septiembre, que se estrenó el jueves 2 y continúa los días viernes 3 y sábado 4 a las 20, domingo 5 a las 17 y el martes 7, miércoles 8, jueves 9, viernes 10 y sábado 11 a las 20.

Foto de Máximo Parpagnoli/Teatro Colón

Las entradas se encuentran a la venta y podrán adquirirse de manera online a través de www.teatrocolon.org.ar.

También de manera presencial en la boletería física de Tu Entrada, que funciona en la calle Viamonte 560 (Local 5) de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Foto de Máximo Parpagnoli/Teatro Colón

Foto de Máximo Parpagnoli/Teatro Colón

Foto de Máximo Parpagnoli/Teatro Colón

Foto de Máximo Parpagnoli/Teatro Colón

Foto de Máximo Parpagnoli/Teatro Colón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *