• Diario 5 -Buenos Aires, sábado 13 de agosto de 2022

Colón: Tributos a Ariel Ramírez y Astor Piazzolla

PorMonitor de Medios

Dic 6, 2021

Opera y conciertos homenajes a dos grandes compositores de nuestra música como Ariel Ramírez y Astor Piazzolla, celebrando el centenario de sendos nacimientos.

Con seis funciones los días 14, 15, 16, 17, 18 y 19, La Finta Giardiniera de Mozart subirá a escena en una versión que tendrá la Dirección Musical de Marcelo Ayub, la Dirección de Escena de Hugo de Ana junto a la interpretación de Verónica Cangemi, Florencia Machado, María Luisa Merino, Santiago Ballerini, Emmanuel Faraldo y Fabián Veloz, entre otros.

En vísperas de la Nochebuena y la Navidad, el miércoles 22 será el turno del homenaje a Ariel Ramírez, en donde se interpretarán la Misa Criolla y Navidad Nuestra, en un concierto que tendrá la Dirección de Facundo Ramírez, la participación como solista de Abel Pintos junto al Coro Estable y el Coro de Niños del Teatro Colón.

El miércoles 29, en tanto, se llevará a cabo en el Teatro Tronador de Mar del Plata el concierto homenaje a Astor Piazzolla, junto a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y artistas invitados como Amelita Baltar, Elena Roger, Raul Lavié, Susana Rinaldi y Horacio Romo.

En Mar del Plata será el homenaje a Astor Piazzolla.

Las localidades para todas las funciones del mes de diciembre se pueden adquirir de manera online ingresando a www.teatrocolon.org.ar o bien de forma presencial en la calle Viamonte 560, local 5, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, únicamente con tarjeta de crédito y débito.

Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. Foto de Arnaldo Colombaroli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *