Campaña de COAS

Pordiario5

May 12, 2020
Campaña de COAS

La histórica Cooperadora de Acción Social rinde cuentas de donaciones en tiempos de Coronavirus.

Con la identificación “Ayudando te ayudás. Todos por los hospitales públicos.”, la última Campaña de COAS dio un importante resultado, por lo que dio a conocer el REPORTE DE DONACIONES, con la recaudación obtenida hasta el 30 de abril. Es costumbre que COAS realice sus informes de desarrollo de campaña.

Es claro que taloperación, conforma no sólo un gesto de agradecimiento a los donantes sino la confirmación de la transparencia con la que la institución siempre fue conocida.

En momentos de sobrecarga de servicio para toda la estructura sanitaria de la Argentina «Ayudando te Ayudás” avanza en el objetivo de generar recursos complementarios para uno de los hospitales porteños de mayor jerarquía, con el apoyo de personas, empresas y entidades.

La recaudación total npor donaciones hasta el 30 de abril 2020 alcanza los $50.901.938.- de los cuales $33.657.303 corresponden a donaciones personales y de empresas.

Luego, existen tres canales más flujo recaudatorio. Se trata de las organizaciones que eligieron a COAS para realizar las recaudaciones de sus propias campañas solidarias. La primera es +RSE, que recaúdó $ 16.499.661. Luego, Residentes Argentinos en el Exterior / Help Argentina, con $249.444. Finalmente, Miles de Máscaras, que juntó $478.320.-

El informe se realiza, también para brindar agradecimiento público a las personas empresas y organizaciones donantes, como a la red que habitualmente se conforma para que la campaña se difunda.

El equipo de prensa de COAS nos hace llegar más detalles

Los hospitales públicos son la herramienta imprescindible para enfrentar esta pandemia. COAS sigue trabajando para sumar equipamiento imprescindible en la lucha contra el coronavirus. Las donaciones se realizarán según disponibilidad y urgencias.
COAS hace 44 años apoya a los hospitales públicos y comparte “Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad”.

Las donaciones pueden hacerse en: www.coas.org.ar #AyudandoTeAyudás #QuedateEnCasa
#COAS #Solidaridad #HospitalesPublicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *