• Diario 5 -Buenos Aires, jueves 20 de marzo de 2025

Las piletas públicas de la Ciudad de Buenos Aires extenderán su horario a partir de febrero, permitiendo el acceso de martes a domingos. Salvo en el caso del natatorio Martín Fierro, que contará con andariveles para la práctica libre de natación, el resto de las piletas estarán habilitadas exclusivamente para uso recreativo.

Las tarifas establecidas para el ingreso son de $4500 para mayores, $2000 para menores de entre 5 y 12 años y $1500 para jubilados. En los parques Sarmiento y Manuel Belgrano, además, la entrada general costará $1500 y el estacionamiento, $2500.

En cuanto a los horarios de funcionamiento, los natatorios de los parques Sarmiento y Manuel Belgrano estarán abiertos de 9 a 18, mientras que las piletas de los polideportivos Pomar, Colegiales, Costa Rica, Avellaneda, Santojanni, Martín Fierro, Chacabuco, Pereyra, Dorrego y Patricios recibirán al público entre las 11 y las 19.

Para acceder a los natatorios de los polideportivos Martín Fierro, Santojanni y Pereyra será necesario gestionar un turno previo a través de los enlaces habilitados por la administración.

Las instalaciones se encuentran distribuidas en distintos puntos de la ciudad. El Parque Manuel Belgrano, conocido como ex KDT, está ubicado en Salguero 3450, mientras que el Parque Sarmiento se encuentra en Av. Ricardo Balbín 4750. Entre los polideportivos, el de Colegiales está en Freire 120, el de Costa Rica en Constituyentes y Chorroarín, el de Chacabuco en Av. Eva Perón 1410 y el de Avellaneda en Lacarra 1257. El polideportivo Pomar se sitúa en Mercedes 1300, el Santojanni en Patrón 6222, el Dorrego en Lisandro de la Torre y Monte, el Martín Fierro en Oruro 1300, el Patricios en Pepirí 135 y el Pereyra en Vélez Sarsfield 1271.

Para más información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente con cada establecimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *