• Diario 5 -Buenos Aires, martes 23 de julio de 2024

Aquí, cuatro que no son obras de Vivaldi, pero son de violines.

Cayó en Almagro un abuseta súper buscado.

Allí, la Policía de la Ciudad cazó a este asquete de 42 carnavales que se mantenía prófugo de la Justicia. El tereso abusó sexualmente de la hija de su ex pareja. Aquí laburó la División Capturas y Prófugos, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones. A este equipo lo llamó la Justicia (Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Número 15) para ubicar a este deleznable que fue imputado por los delitos de «abuso sexual agravado» por haberse aprovechado de la relación de convivencia reiterada en perjuicio de una menor de edad, ocasionándole un grave perjuicio sobre su estado mental. La víctima, es la hija de su ex pareja. y los hechos ocurrieron cuando la mujer vivía con su hija menor de edad en un inmueble en Balvanera.
En consecuencia, los efectivos iniciaron una investigación para dar con el sujeto y obtuvieron que estaría trabajando en un local comercial del barrio de Floresta.

En otra, la Poli engayoló a un ex humano por doble abuso sexual: Fue contra su ex pareja y contra la hija de la mujer. Fue en Once, pero con suerte al troglodita le van a dar diez.

A otro depravado de características diabólicas, lo encarcelaron por abusar sexualmente de una joven que había sufrido un coma alcohólico, en Monte Castro. Lo detuvo de la División Capturas y Prófugos en Segurola al 1700. El hecho había sucedido en enero. A ver si somo claros: La mujer estaba inconciente y el criminal se aprovechó de su vulnerabilidad y la violó. Todo comenzó el 6 de julio cuando se solicitó colaboración con la mencionada división de la Policía de la Ciudad para dar con el imputado, quien fue condenado el 9 de mayo de 2019 a ocho años de prisión por abusar sexualmente de una mujer, en enero de 2016, cuando el infrahumano se aprovechó de que la víctima había sufrido un coma alcohólico. El tipo se ofreció a llevarla a su casa pero en realidad la llevó a la suya. donde el violeta abusó sexualmente de ella.

Un cuarto abuso sexual con acceso carnal y privación ilegal de la libertad ocurrió en Devoto. Violín y secuestrador! Estamos hablando de la Liberación de una mujer cautiva y sometida a abusos sexuales. Como si se tratara de una de las truculentas historias ocurridas en la ESMA, una mujer aseguró haber estado cautiva durante tres semanas y sometida a abusos sexuales en una casa en Villa Devoto. La fue liberó la Policía de la Ciudad. Por supuesto, detuvieron al acusado. La mujer tiene 47 años y estaba lastimada. Parece que vio al personal policiay pisióo auxilio de inmediato.

 



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *