En la Ciudad de Buenos Aires se votará con boleta papel para los cargos nacionales y se utilizará la BUE (Boleta Única Electrónica) para definir el voto a candidatos a Jefe de Gobierno y Legisladores porteños.
Se vota en 14 días. Tanto en el orden nacional como para las votaciones de autoridades porteñas.
El control de la pantalla que dejará la posibilidad de ver la imagen de los rostros de los candidatos, fue realizado en forma conjunta por la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por integrantes del Observatorio Electoral de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Lo que realizó fue una «Audiencia de Pantalla».
Se trata de la definición del diseño de la Boleta Única Electrónica (BUE), determinado el Código Electoral de la Ciudad de Buenos Aires.
Participaron representantes de los ocho partidos (cuatro alianzas). Todos pudieron presentar observaciones al diseño al que se enfrenarán dos millones y medio de ciudadanos en las PASO.
Dado que no surgieron cuestionamientos técnicos, apenas se establecieron cambios de último momento respecto de logotipos, fotografías, nombres y colores que estarán visibles en pantalla para comodidad de los votantes.