• Diario 5 -Buenos Aires, domingo 19 de mayo de 2024

Buenos Aires está en la lista destacada. En la mirada del mundo, se considera que los perros son algo común en Buenos Aires, tomando en cuenta que nuestra ciudad tiene parques y espacios al aire libre, aunque por las dimensiones porteñas, la proporción de espacios verdes deja en ventaja ala zona Norte por encima de todo el cículo que abarca el centro de la ciudad.

Hay muchas ciudades alrededor del mundo donde los perros son mascotas populares y están bien cuidados. Si bien es difícil proporcionar una lista exhaustiva, aquí hay algunas ciudades conocidas por sus grandes poblaciones de perros y entornos que admiten mascotas:

La ciudad de Nueva York, la que en los Estados Unidos es considerada capital del mundo, resulta un  buen hogar para un número significativo de dueños de perros. Cuenta con numerosos parques, restaurantes y servicios para perros.

En Tokio rige una alta tasa de propiedad de mascotas. Los perros son compañeros populares, especialmente los caniches. Hay muchos establecimientos que admiten perros en toda la ciudad.

Los parisinos son conocidos por su amor por los perros, y en la ciudad de París tiene -aparte de sus parques- boutiques e incluso cafés aptos para perros.

Londres tiene una próspera cultura canina,. Los parques son muy hermosos y casi todo es pet-friendly. Hay muchos alojamientos que admiten mascotas y eventos dedicados a los perros y sus dueños.

En Alemania, Berlín es una ciudad que admite mascotas, y los perros se ven comúnmente en parques, cafés e incluso tiendas. También hay áreas e instalaciones dedicadas para perros.

Los australianos se jactan de que Melbourne es una ciudad apta para perros. Le sobran parques, playas y senderos para caminar para que los perros y sus dueños disfruten.

En Brasil, los paulistas tienen una fuerte cultura amante de las mascotas. La ciudad de São Paulo también tiene parques para perros, tiendas de mascotas y servicios para dueños de perros.

Los habitantes de los Países Bajos (hay que acostumbtrarse a que «Holanda» es una región del país) son propensos a tener y criar perros Ámsterdam es conocida por ser una ciudad apta para bicicletas, pero también para perros. Hay varios parques y áreas al aire libre donde los perros son bienvenidos.

La ciudad de Vancouver, en Canadá es, en sí misma, un hermoso paisaje. Su estilo de vida activo la convierte en una ciudad ideal para los dueños de perros. En los parques se trazaron senderos para explorar sin correa.

Muy pronto, una nota de Poldy, sobre este asunto.

Poldy, miembro de Diario 5.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *