Conociendo que el complejo momento económico que vive la Argentina llevó a muchas personas a lanzarse en proyectos propios, la ferias con productos especiales se han activado más que nunca. Esto significa que hoy exista la paradójica «gran demanda para generar la oferta».
El lunes 15 de agosto se va a realizar -por única vez- la feria del Club de Microemprendedores, con el objetivo de que el emprendedurismo gane impulso y ritmo de crecimiento.
El encuentro será en el Club Social y Deportivo Parque, en la calle Marcos Sastre 3268, una muy conocida entidad de Villa del Parque.
Será de 11.00 a 19.00.
La feria apunta a fomentar el desarrollo económico local con emprendimientos de personas que no siempre se acercan a las clásicas ferias y cuyos productos son muy poco conocidos o difundidos.
La red del Club de Microemprendedores aspira a ser un primer paso en el proceso de crecimiento de fabricantes de productos a baja escala, para que den a conocer su trabajo, vendan y establezcan redes de vinculación comercial.
Para participar, se puede completar hasta este miércoles, 10 de agosto, el formulario de inscripción en el que se registran los datos personales, nivel de estudios, detalles sobre el emprendimiento (rubro, tipo de producto, materia prima y su procedencia)
Etapa del inicio de la actividad, capacitación previa y medios por los que se ofrece para comercializar.
Hay capacitación. Todo está en la web de la Ciudad de Buenos Aires.