Detienen a un chabón con antecedentes que amenazaba a gente en la calle con una réplica de arma de fuego.
Los transeúntes se tuvieron que comer que un piripi con una réplica los asustara en pleno centro. Obviamente, fue detenido por la Policía de la Ciudad. El pendorcho se encontraba amenazando a los peatones en Corrientes y Uruguay. Está situación fue advertida por el personal del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) que visualizó al agresor, de ridícula apariencia.
Poli detuvo a un motocaco que asaltó a un turista en Recoleta
El chorizo le arrebató un reloj a un turista yanqui en Recoleta. Personal de la Comisaría Vecinal 2 B de la Poli de la Ciudad observó cómo, en la esquina de la avenida Santa Fe y Riobamba, uno de los tripulantes de una moto se abalanzó sobre un transeúnte y le robó el reloj que llevaba en una muñeca. Rápidamente el personal policial impartió la voz de alto. En casos como éste puede caber la premisa de origen queche «QUESQUE AHIPU SONPE» (“Qué suerte que algunos hijos de puta son pelotudos”). Era natural que afanando en Av. Santa Fé y Riobamba no iba a llegar muy lejos.
Choriza
Capturan a ladrona que robó un celular de una garita. La mina fue detenida por la Policía de la Ciudad luego de que sustrajera un celular de adentro de una garita de seguridad, en el barrio de Caballito. ¿Puede ser tan gansa? Efectivos de la Comisaría Vecinal 6A fueron alertados sobre esta mujer que le curró el teléfono al cuidador de una garita ubicada en la calle Bogotá al 100. El personal arribó rápidamente al lugar y detuvo a la afanancia, yorugua de 32 años.
Cachan a profesional del choriceo en Plaza Irlanda.
La Policía de la Ciudad detuvo a un motobobo con pedido de captura por robos previos. El cerebro de queso hongueado circulaba por el interior del espacio verde. Vendido como heladito en la playa, a los efectivos de la Comisaría Vecinal 6A que recorrían la zona de Neuquén y Morelos les resultó harto fácil observar al estúpidamente sospechoso andar en una moto por los caminos internos de Plaza Irlanda. Por supuesto que el personal policial lo interceptó para identificarlo y el pirulo no tenía con qué defender su actitud.
Iba a vender por Internet la bicicleta que se había afanado!
A través de una entrega controlada, la Policía de la Ciudad detuvo en Caballito a un troglodita que puso a la venta, por una red social, una bicicleta que había sido robada dos días antes en Balvanera (Ojalá todos los ladri fueran así de forros). Dos días antes, una mujer se acercó a un efectivo de la Motorizada para contarle que le habían afanado su bici Agüero al 700 y que la vio publicada para su venta en el portal Marketplace.
Y algo grossísimo: La mujer también le contó al policía que pactó para ese mismo día un encuentro con el supuesto vendedor, haciéndose pasar por una interesada en la bicicleta y dio el lugar que habían acordado.
Caen en cana por circular con moto robada por la General Paz
La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos delincuentes por circular por la avenida General Paz con una moto que habían robado anteriormente. El sistema de identificación de patentes sobre la avenida General Paz, altura 2 de Abril, detectó un rodado marca Honda XR 125 de color roja con dos ocupantes y con impedimento para circular. A continuación, se irradió una alerta por frecuencia del Anillo Digital y se realizó un operativo que dio con los tirifilos.
Cae punga en Chacarita con seguimiento de cámaras
Por medio de un seguimiento en tiempo real de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), la Policía de la Ciudad persiguió y detuvo a un delincuente que le había arrebatado el celular a una mujer en Chacarita. En su último intento para evitar la detención, el raterín, de 27 años, peló un cuchillo de cocina y atacó a un oficial, sin llegar a lastimarlo. El chotito fue engayolado.
Tras alerta del CMU, encanan a cortador cuando ya se alzaba con un Nissan en Flores
La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente por violentar un automóvil estacionado en Caballito para robar autopartes de su interior. Personal de la Comisaría Vecinal 6 B fue desplazado a la avenida Directorio al 1600 debido a una alerta emitida por un operador del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), ya que observó cómo un auto Nissan Sentra estaba siendo forzado por un hombre con intenciones de afano.
URUGUAY
BRASIL
PARAGUAY
CHILE
COLOMBIA
PERU