• Diario 5 -Buenos Aires, sábado 13 de agosto de 2022

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

PorTripa Gorra

Oct 18, 2021

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

 

Argentina-Perú
La Policía de la Ciudad detectó a inspector que dejaba ingresar al Monumental sin entradas en Argentina-Perú La Policía de la Ciudad detectó a un inspector de control de acceso al Monumental que dejaba ingresar público sin entradas, durante el operativo de seguridad dispuesto por el partido Argentina-Perú, en cuyo marco fue detenida una persona, se labraron 39 actas de infracción a distintas normas y fue clausurado un comercio en la cercanía del estadio. El inspector fue apartado por vivillo.

Seguimos con un paneo de la movida rati, por TG

Tenencia ilegal de arma de fuego y drogas
La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a tres delincuentes que se movilizaban en un automóvil por el barrio de Nueva Pompeya con un arma de fuego y dosis de cocaína. Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad realizaba tareas de despliegue territorial en la zona a bordo de un vehículo no identificable cuando observó en la zona a un auto que parecía que traía cacos. Pues no se equivocó.

Anillo Digital
Conducía con licencia falsa un camión que no pudo pasar por debajo de puente en la General Paz Con el aporte de las imágenes del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad detuvo al conductor de un camión que circulaba con una licencia de conducir falsa. Operadores del centro de monitoreo del Anillo Digital divisaron sobre la traza de la avenida General Paz, sentido Riachuelo, a dos camiones detenidos sobre el carril lento debido a que no pasaban por debajo del puente de Albarellos. Un delirio de infracción. Multas múltiples y pirulos adentro.

Droga
Cierran en Barrio Zavaleta el búnker número 39: una detenida y secuestro de cocaína, marihuana y pasta base La Policía de la Ciudad dio un nuevo golpe contra el narcomenudeo en el Barrio Zavaleta, con el cierre del búnker número 39, luego de una investigación en la que una mujer fue detenida y se secuestró cocaína, marihuana, pasta base, armas y elementos de corte. “Estamos cerrando en el barrio 21-24 Zavaleta el búnker de drogas número 39. Esto se dio gracias al trabajo coordinado en la zona. No es fácil esta lucha pero hay que seguir.

Paradero
Búsqueda de persona La Policía de la Ciudad solicita colaboración en la búsqueda de Anibal Eduardo Konig. El hombre, de 56 años de edad, se encuentra desaparecido desde el 20 de julio último. Konig mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, contextura delgada, tiene ojos marrones, es semicalvo en la parte frontal y superior, y el cabello que presenta en los costados es castaño claro entrecano. Se informó que como seña particular posee numerosas pecas en el rostro y en la espalda. A prestar atención para poder ayudar.

Trata de personas
Un prostíbulo de Balvanera que violaba una clausura fue nuevamente allanado y cerrado La Policía de la Ciudad encabezó un allanamiento a un prostíbulo que funcionaba en el barrio de Balvanera, el cual fue nuevamente cerrado luego de comprobarse que violaba una clausura previa, y la encargada de la propiedad terminó siendo imputada e investigada por el delito de trata de personas. Personal de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal de la Superintendencia de Investigaciones de la PC hizo el trabajo de investigación y ahora sigue

Paradero
Búsqueda de persona La Policía de la Ciudad solicita colaboración en la búsqueda de Pablo Emanuel Blasco. El hombre, de 33 años, fue visto por última vez el 27 de setiembre último en el barrio de Parque Chacabuco. Mide 1,70 metros, es de contextura delgada, tez trigueña, tiene ojos marrones claros grandes y cabello negro. Padece retraso madurativo y esquizofrenia. Se solicita a la población, en caso de contar con información sobre la persona buscada, contactarse de inmediato con el 911.

Amenazas
La Policía de la Ciudad descubrió y puso a disposición de la Justicia al autor de amenazas a una escuela de San Telmo Luego de una investigación y allanamientos en diversos domicilios, la Policía de la Ciudad descubrió y puso a disposición de la Justicia a un menor de edad por ser el autor de las graves amenazas que recibió semanas atrás un colegio del barrio de San Telmo. El pasado 22 de septiembre, personal del Instituto, ubicado en la calle Humberto 1° al 100, realizó una denuncia por amenazas. Una propuesta que llega permanentemente a las redacciones de noticias policiales es que los castigos menores de edad los establezcan otros menores de edad. Si bien, por ahora no parece ser una mendida posible de implementar, valdría la pena el debate que abra el juego a los chicos y chicas con buen criterio para las cosas en general.

Hurto
Con el aporte de las cámaras de seguridad, una arrebatadora fue detenida en Constitución La Policía de la Ciudad, con la colaboración de las cámaras de seguridad, detuvo a una mujer que le había robado las pertenencias a una persona en la estación Constitución y luego darse a la fuga a bordo de un taxi. Personal del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) observó mediante las cámaras de seguridad a una mujer que aprovechó el cruce de un semáforo para sustraerle pertenencias a un joven. Inmediatamente, las mujeres policía que entraron en acción, redujeron a la choriza.

Inspección y clausura
La Policía de la Ciudad participó de una inspección a un taller textil del barrio de Villa Soldati, que terminó siendo clausurado por irregularidades por la Agencia Gubernamental de Control (AGC). Personal de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público de la Policía de la Ciudad encabezó la inspección del taller textil junto con representantes de la AGC, de la Dirección General de Fiscalización y Control. Siempre pasa lo mismo: donde parece que hay una irregularidad comercial, termina siendo que hubo una irregularidad comercial

Tribuna Segura
Un detenido con droga y dos hinchas con derecho de admisión durante el partido entre Argentina y Uruguay El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires llevó adelante un operativo para el partido entre la Selección Argentina y Uruguay, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, en el que se labraron 41 actas por distintas infracciones, al tiempo que la Policía de la Ciudad detuvo a una persona con marihuana y secuestró más de 20 entradas y una credencial de periodista. Lo del porro, pronto dejará de ser perseguido, pero donde hay un tipo peligroso o pasible de serlo, quévacé chabón” Hay que prevenir

Abuso sexual
La Policía de la Ciudad detuvo a un abusador con pedido de captura en el Barrio Zavaleta Tras cuatro meses de investigación, la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre con pedido de captura, acusado de abuso sexual agravado de una niña de 10 años, hija de su ex pareja, entre los años 2019 y 2020. El pedido para la detención del imputado, de 31 años, fue realizado el pasado 5 de junio por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 6, a cargo de la Dra. María Alejandra Provítola, Secretaría 118 del Dr. Sebastián Ghersi, a la División Búsqueda de Personas, del Departamento Delitos contra las Personas de la Policía de la Ciudad.
Anillo Digital
Por las cámaras de seguridad, cayó estafador con auto con prohibición para circular La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente de 39 años que circulaba por la avenida General Paz con un automóvil que estaba en investigación por una causa de estafa y que tenía prohibición para circular. Personal de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad detectó a través de un pórtico ubicado sobre el Acceso Oeste hacia la avenida General Paz, mano al Río de la Plata, un vehículo que dejó sospechas desde el primero momento en que el equipo lo vio. Era el auto de un pirulo cazabobos. Adentro.

Paradero
Búsqueda de persona La Policía de la Ciudad solicita colaboración en la búsqueda de Jorge Fernando Sanchetta. El hombre, de 37 años, fue visto por última vez el 5 de octubre. Mide 1.83 metros aproximadamente, es de contextura robusta, tez trigueña, ojos marrones y cabello corto negro con canas. Al momento de su desaparición, vestía una campera negra de tela, un buzo negro, pantalón de jean celeste claro y zapatillas deportivas blancas. Se solicita a la población, en caso de contar con información, comunicarse al 911.

Ley de Marcas
Balvanera: una galería clausurada y 2.500 objetos incautados de marcas apócrifas Una galería comercial del barrio de Balvanera fue clausurada y 2.500 objetos de marcas falsificadas fueron secuestrados en el marco de un operativo que tuvo 16 allanamientos y la participación de la Policía de la Ciudad. Personal de la División Defraudaciones y Estafas encabezó los procedimientos de los que participaron también la División Fraudes Bancarios y la División Operaciones Urbanas de Contención. Es complejo este tema. Es delito, claro, pero habría que ver –en un futuro- si jode demasiado a las organizaciones multinacionales que se aferran angurrientamente a los derechos que les corresponden por sus marcas que les dejan fortunas a cada minuto en el mundo.

Droga
Incautan 24 kilos de marihuana en una entrega controlada: tres detenidos Un total de 24 kilos de marihuana fueron incautados y sacados de circulación por la Policía de la Ciudad al interceptar una encomienda, procedente del norte argentino, en una entrega controlada en la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde fueron detenidos una mujer y dos hombres de nacionalidad paraguaya. El grass estaba destinado a la distribución en la Ciudad de Buenos Aires. Pronto habrá novedades sobre la reforma en los procedimientos en los que lo que está en juego es sólo porro.

Paradero
Búsqueda de persona La Policía de la Ciudad solicita colaboración en la búsqueda de Javier Luján Aranda. El hombre, de 37 años, mide 1.60 metros aproximadamente, es de contextura delgada, tez blanca, ojos marrones, es rapado y usa barba candado. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón tipo cargo de color negro, una campera verde, una gorra negra con el logo de Nirvana y una mochila símil táctica marrón. Se solicita a la población, en caso de contar con información sobre esta persona, informarlo al 911

Infracción a la Ley Protección al Animal – Malos Tratos o Actos de Crueldad
Desbaratan red de caza furtiva de aves: dos detenidos y más de 50 pájaros recuperados tras seis allanamientos La Policía de la Ciudad desbarató una organización ilegal dedicada a la caza furtiva de aves. Detuvo a dos de sus miembros y recuperó 52 pájaros. Los cazaban poniendo cebos con pegamento en trampas. Los allanamientos fueron en la Ciudad y en Banfield. Durante los procedimientos, (tres fueron en Villa Soldati) agarraron a los hunters. Hay que estar del tomate, aparte de la perversidad natural que demostró esta gente.

Paradero
Búsqueda de persona La Policía de la Ciudad solicita colaboración en la búsqueda de Hugo Alessio. El hombre, de 45 años, mide 1.70 metros aproximadamente, es de contextura delgada, tez trigueña y es calvo entrecano. Se solicita a la población, en caso de contar con información sobre la persona buscada, contactarse de inmediato con el 911 o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.

Robo en la vía pública
Un detenido en Caballito por robar una moto estacionada en la vía pública La Policía de la Ciudad detuvo a un ladrón de 18 años que transportaba a pie una moto de gran porte que la había robado momentos antes en el barrio de Caballito. Personal de la Comisaría Vecinal 6 A recorría días atrás la jurisdicción, cuando sobre la avenida Avellaneda al 100 divisó a una persona con una actitud sospechosa que llevaba a pie una motocicleta Honda. El hombre, a percibir la presencia policial, intentó rajarse. Hay cada boludo…

Paradero
Búsqueda de persona La Policía de la Ciudad solicita colaboración en la búsqueda de Facundo Matías Quiroz. El hombre, de 25 años, fue visto por última vez el 1 de octubre último. Mide 1,85 metros, es de contextura delgada, tez trigueña y tiene cabello negro corto. Al momento de su desaparición vestía buzo negro, pantalón deportivo negro y zapatillas negras con vivos fluo. Se solicita a la población, en caso de contar con información sobre la persona buscada, contactarse de inmediatamente al 911

Paradero
Búsqueda de persona La Policía de la Ciudad solicita colaboración en la búsqueda de Rodrigo Alejandro Olmedo Romero. El hombre, de 18 años, se encuentra desaparecido. Romero es de contextura delgada, tez blanca, mide 1.73 metros de altura aproximadamente, tiene ojos marrones y cabello castaño. Se solicita a la población, en caso de contar con información sobre la persona buscada, contactarse de inmediato con el 911 o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.

Tentativa de hurto
Un roba bicicletas fue detenido en Caballito La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente menor de edad que había intentado robar una bicicleta que estaba atada en la vía pública, en el barrio de Caballito. Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en la zona, observó a un joven merodeando con actitud sospechosa una esquina de la zona. Robar bicicletas en la Ciudad es una buena forma de ir preso rápido y con pruebas.

Trata de personas
La Policía de la Ciudad desbarató un prostíbulo en Belgrano La Policía de la Ciudad, tras una investigación de cinco meses, desarticuló en las últimas horas un prostíbulo que funcionaba en un departamento del barrio de Belgrano. En respuesta a una denuncia de vecinos, personal de la División Delitos de Trata comenzó con las tareas para confirmar si en un domicilio de Belgrano se explotaba sexualmente a mujeres. Luego de cinco meses de recopilar información, se confirmó que se trataba de un piringundín con chapa de tugurio. Van a necesitar un boga hábil.

Drogas
Cayeron «Los Reyes de Constitución»: tenían un bar con venta de drogas Un bar narco que operaba en el barrio de Constitución fue desbaratado en las últimas horas por la Policía de la Ciudad, que detuvo a sus tres responsables e incautó las diferentes dosis de estupefacientes que se ofrecían. Personal de la División Operaciones Zona Sur de la Policía de la Ciudad llevó a cabo dos allanamientos simultáneos en el bar y en el domicilio de uno de los imputados, en el barrio de Flores, luego de conseguir información complementaria ofrecida por voluntarios.

Arrebato
Un motochorro detenido en el Microcentro luego de robar más de 4 millones de pesos La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente de 32 años que había protagonizado el robo de una mochila a dos hombres con más de cuatro millones de pesos en su interior. Personal de la División Motorizada de la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad fue alertado por dos hombres que habían sido asaltados por un grupo de motochorros en la calle Tucumán y …
(no importa la esquina… afanar en el Microcentro es casi suicida)

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

URUGUAY

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

BRASIL
Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

PARAGUAY
Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

CHILE
Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

COLOMBIA
Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

PERU
Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

BOLIVIA

Partidos de eliminatorias: Mucha actividad policial

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *