250.000 visitas

Pordiario5

Nov 13, 2019

En este miércoles 13 de noviembre de 2019, Diario 5 registra en su contador a la visita número 250.000. Gracias a los usuarios que siguen confiando en nuestra redacción, que eligió hacer base para su estructura informativa a las cinco comunas que conforman el escenario histórico de la Ciudad de Buenos Aires.

Poldy, una institución en Diario 5

La institucionalidad de los barrios de San Nicolás y San Telmo, los espacios portuarios, el protagonismo de las zonas de Retiro y Recoleta, las leyendas que guardan Monserrat, Balvanera y San Cristóbal, la fuerza social y demográfica de Almagro y Boedo y el caudal cultural porteño ligado al tango de la Boca, Barracas, Constitución, Parque Patricios y Pompeya, constituyen los pilares comunicacionales de Diario 5.

Agradecen al público seguidor de Diario 5, su editor, Carlos Allo y los equipos de Redacción, integrado por Amalia Gutiérrez y Marcelo Zanotti, Mesa de Prensa, coordinada por Clara Martínez y Rubi Dubois, y los redactores especiales, Roger Hamilton y Eliette Doumer, encargados de la investigación de costumbres en ciudades de todo el mundo, para luego generar paralelismos y pautas comparativas con la Ciudad de Buenos Aires. Magdalena Fernández, Gabriela de la Cruz, Yasmín Dávalos y Florencia Ibáñez también aportaron valor en esta etapa que recibió al primer cuarto de millón de personas en Diario 5. Y todos coincidimos en que la cronista más fotogénica de la redacción es Poldy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *