Guardan a Cacos Varios

En los controles de seguridad y cumplimiento del aislamiento obligatorio, la Policía de la Ciudad capturó en las últimas horas en el barrio de Villa Soldati a un hombre que transportaba en el baúl de su auto tres ladrillos de marihuana. Personal del Departamento Operaciones de Narcocriminalidad, que estaba realizando tareas de control en la zona de Villa Soldati, observó a un sujeto a bordo de un automóvil en actitud sospechosa. Tenía grass para vender. Adentro.

También en los controles de seguridad, la cana capturó a un delincuente en el barrio de Balvanera que robaba autos estacionados en la vía pública. Utilizaba un inhibidor de señales para bloquear las alarmas y los cierres centralizados de los rodados. Personal de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público perteneciente al Departamento Contravenciones lo agarró.

Otro dealer: éste fue detenido con cocaína y marihuana en Retiro. La Policía de la Ciudad lo arrestó cuando merodeaba la Terminal de Ómnibus de Retiro. El tipo llevaba 43 dosis de cocaína y 12 cubos de marihuana. Personal de una brigada de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad hacían tareas preventivas en el barrio de Retiro, cuando lo vieron cerca de la Terminal. Fué.

Afanan en Ortuzar y les sale mal. La Policía de la Ciudad, una vez más en el marco de los controles de seguridad, engayoló a a dos ladrones que se afanaban las chapas con las numeraciones catastrales de las casas (identificaciones porteñas sagradas si las hay), en el barrio de Villa Ortúzar. Personal de la Comisaría Vecinal 15 C de la Policía de la Ciudad observó a dos personas sustrayendo las numeraciones de las viviendas sobre la calle Mariano Acha al 1.500. Los efectivos se acercaron inmediatamente a los pirulos, que no sabían qué decir ante la situación tan pelotuda en la que quedaron frente a los polis.

Tres menores atrapados con droga tras larga persecución y posterior crash con auto estacionado en el camino. de película barata, pero onerosa para los recursos públicos: Una persecución, luego atentado y resistencia, más la presencia infaltable de la falopa y, como si todo quedara cortito, tenencia de arma. Los tres pendejos cayeron con droga tras larga persecución y choque con auto estacionado Los fieri tienen 15 y 16 años. Iban a bordo de un automóvil y por momentos circulando en contramano, los pltds. Fueron perseguidos durante veinte cuadras, entre La Boca y Barracas. Loa agarró la Policía de la Ciudad tras el choque de los aventureritos drogones contra un auto estacionado. Tenían marihuana, un cuchillo y una manopla. Diviiiinos, los nenes.

Operativo Aserradero Verde: casi dos toneladas de marihuana secuestradas y cuatro detenidos
Narcotráfico – Operativo Aserradero Verde: casi dos toneladas de marihuana secuestradas y cuatro detenidos La Policía de la Ciudad secuestró en las últimas horas 1.950 kilogramos de marihuana, valuados en aproximadamente 35 millones de pesos, y detuvo a cuatro personas en un procedimiento y posterior allanamiento en un aserradero de la localidad bonaerense de General Rodríguez. Las tareas de inteligencia fueron ordenadas por el Juzgado en lo Criminal y Correccional 4, a cargo del doctor Ariel Lijo.

Un audaz chabón que hizo pasar por personal del SAME y que tenía permiso para transitar fue puesto game over por  la poli de la Ciudad. El tipo se manejaba con chalecos falsos. El tipo cargó con una ensalada de acusaciones: Falsificación de documento y violación de cuarentena, para empezar. Fue en Villa Lugano. El vivaracho adujo querer tener la libertad de circulación con su camioneta durante la cuarentena.Lo agarraron en un control de cumplimiento de cuarentena, en Dellepiane y Larrazábal

Ingenioso narquillo se olvida de armar la segunda parte del plan. Se trata de un delivery de comida que llevaba flores de marihuana en Villa Luro. La Poli lo cazó con unos de 90 gramos de flores porras, cuando andaba en una bicicleta para delivery de comida. Apareció la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad por Rafaela al 5000 y vieron al pirulo manipulando un celular y simulando tocar el timbre de una vivienda. Cualquiera que se acercaba veia que allí no había timbre, ni portero eléctrico ni manito de bronce como llamador. El tipo se había parado a simular que esperaba a su supuesto cliente en la puerta de una casa abandonada. Maestro.

En Soldati, dealers con cocaína y porrus caen en dos allanamientos. Una pareja de comercializadores tipo maxikiosco, con marihuana, cocaína y pastillas, pusieron fin a sus special bussines luego de un par de allanamientos realizados en Villa Soldati. En acción, la División Operaciones Zona Sur. Fue en dos casas de Mariano Acosta y Rodrigo Triana, a partir de su propia investigación. Encontraron marihuana compactada, cocaína, pastillas de efecto psicotrópico como rivotril y clonazepan, una balanza digital, dos teléfonos celulares y una bonita pistola 9 milímetros.

La Policía de la Ciudad también secuestró autopartes ilegales. En el Peaje Dellepiane, la División Destacamentos y Autopistas de la Policía de la Ciudad las encontró cuando eran transportadas en una camioneta por dos hombres de nacionalidad paraguaya. cuando realizaban el control poblacional y vehicular por la pandemia.

Banda afana celulares, adentro. Fue en un operativo de seguridad. la Policía de la Ciudad capturó a dos mujeres y un hombre. Todos peruanos. Habían asaltado a una vecina para robarle el celular en el barrio de Boedo. Oficiales de la Comisaría Vecinal 5 B de la PCBA vio un raro forcejeo en un local de sanitarios de Av. San Juan al 3500. Fácil: la cana llegó, y los chorros estaban a tiro.

 

1 comment for “Guardan a Cacos Varios

  1. Mariano Romero
    junio 25, 2020 at 6:43 pm

    Jaaaaaa
    Quiero a Tripa Gorra en los grandes diarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *