• Diario 5 -Buenos Aires, lunes 17 de enero de 2022

Promocionan Buenos Aires con un camión

PorMonitor de Medios

Jul 31, 2021

La travesía del trailer móvil “BA más Cerca” arranca hoy y mañana en Rosario. Está movilizado por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Cultura porteño, con el apoyo de la Secretaria de Turismo y Deporte rosarina y la Secretaría de Cultura y Educación de la Ciudad de Rosario.

La primera parada de «mionca» será este sábado 31 de julio al domingo 1 de agosto de 12.00 18.00 en la calle Estévez Boero, frente al Monumento a la Bandera. Diego Gutiérrez, director general de Promoción Turística de la Ciudad, dijo tener un gran entusiasmo por volver a visitar por las diferentes plazas del país, ahora «de la mano de este trailer que nos permitirá mostrar todos los atractivos turísticos que tiene Buenos Aires y que los puedan disfrutar de forma lúdica y cultural» La propuesta de proponer visitar la Reina  incluye show cultural, juegos, mucho material gráfico para entregar en mano y sorteos de viajes a  la Ciudad de Buenos Aires . Este espacio permite continuar fortaleciendo el intercambio creado por diversos destinos con la finalidad de promover la reactivación turística de manera conjunta y fomentar la llegada de visitantes nacionales.
.
El trailer móvil “BA más Cerca” continuará su presentación en la ciudad de Santa Fe el 3 de agosto; Merlo, San Luis, el 5 de agosto; y la Ciudad de Córdoba los días 7 y 8 de agosto. Luego visitará la Patagonia, Cuyo, Provincia de Buenos Aires, el Litoral y el Norte argentino. Además, con una política integral de testeos y protocolos sanitarios para recibir turistas nacionales, la oferta turística y cultural de la Ciudad incluye una amplia cantidad de actividades al aire libre y en espacios cerrados con todas las medidas sanitarias. Eventos artísticos para realizar en los patios y terrazas de la Usina del Arte, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Cultural 25 de Mayo, museos al aire libre, cines, obras de teatro, turismo en barrios y recorridos por la Reserva ecológica Costanera Sur son algunas de las propuestas.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *