• Diario 5 -Buenos Aires, martes 23 de abril de 2024

«Cuerdas», un viaje y mil sensaciones

PorOCTAVIA Comunicación

Sep 5, 2022

La autora mexicana Bárbara Colio, buceadora detallista de las conductas humanas, sorprende dondequiera que se estrenen sus obras en el mundo. Su mirada especial, tanto del amor, como en Casi Transilvania, donde el cine es cómplice de una historia de encanto, como de la violencia y la desolación, tal cual los presenta en Vuelve cuando hayas ganado la guerra, nos permite comprender cómo esas sorpresas son posibles.

En Cuerdas, el viaje en el que el espectador se adentra, para vivir con los personajes una situación familiar fuera de lo común, tiene condimentos suficientes como para instalarse en la butaca y dejarse llevar por la propuesta de los tres hermanos que atraviesan la historia.

Con dirección de Manuel González Gil, este miércoles 7 de septiembre se estrena  «Cuerdas», esta pieza de la dramaturga «cachanilla» (como se los llama a los nacidos en Mexicali, Baja California) pensada y concebida como «Un viaje para desatar los nudos del pasado», sube a escena los miércoles a las 21.00 en el Picadilly Teatro, de Corrientes 1524, protagonizada por Francisco González Gil, Juan Martín Zubiri y Sebastián Dartayete.

Martín Bianchedi compuso la música original de la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *