• Diario 5 -Buenos Aires, jueves 11 de julio de 2024

Foto GCBA

El paso de la vida, las generaciones y la imposición de modas, criterios y costumbres nos deja la clara certeza de que la disyuntiva opcional de perder o conservar tradiciones no sólo depende de una cuestión educacional, sino de una capacidad de llegar a niños y jóvenes que, permanentemente, están abrumados por estímulos nuevos y fuertemente atractivos.

La Navidad es diferente en cada casa. ¿Hace falta explicar por qué?

El centro de la Ciudad de Buenos Aires presenta desde el 8 de diciembre una imagen colorida a la espera de la Navidad. En estos días comenzó a observarse un crecimiento del turismo y el BA Verde que acompaña al Obelisco porteño ganó protagonismo con su iluminación.

Los habitantes de la Reina del Plata tienen -como todos los argentinos- el foco apuntando a cómo actuar frente a la monumental crisis económica que se ha sincerado más que nunca y su deseo de no abandonar la persecución de su felicidad personal y la de los suyos.

El acto de inauguración de este rinconcito destinado a colaborar con ese espíritu de esperanza tan necesario en la población, conformó el primero a nivel oficial encabezado por el nuevo jefe de Gobierno, Jorge Macri.

—————

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *