• Diario 5 -Buenos Aires, viernes 24 de mayo de 2024

A beneficio de la Fundación Fernández

Una oportunidad para adquirir piezas de colección está abierta. Se trata del Catálogo de Diseño Coleccionable Octubre 2023 de Arkheion, para la Fundación Fernández.Como siempre en estos casos, por lo recaudado se reserva un porcentual para la institución que vela por la constante mejora de las instalaciones, el equipamiento y los servicios del Hospital Juan A. Fernández.

Arkheion armó para Fundación Fernández, un catálogo Catálogo con piezas de diseño coleccionable cuyas ventas apuntan a generar un beneficio para la Fundación Fernández. Los valores de los objetos están prestablecidos, por lo que no se aplicará un mecanismo de subasta. El interesado que decide la compra en primer instancia, se queda con la manufactura.

En el Hospital Fernández se trabaja en la remodelación de su quirófano de neurocirugía. De las operaciones surgidas de la oferta de Arkheion, la FF recibirá una donación del 30% de las ventas.

Ya está abierta la posibilidad de adquirir cualquiera de las unidades del catálogo

La Sra. Celia Godoy es la encargada de asesorar a los interesados +54 11 3501 1377  o por consultas vía e-mail a info@fundacionfernandez.org


Catálogo Arkheion + Fundación Fernández .pdf

El catálogo incluye muebles, sillones y butacas de especial diseño y hermosas piezas decorativas de manufactura italiana, danesa,  brasileña, argentina, finlandesa y de otros orígenes, todas originales y, artísticamente, de alta gama.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *