Ayer comenzó a operar en Villa Devoto una nueva oficina para gestionar La Licencia de Conducir. Es parte de la descentralización que requería este trámite que, históricamente, contaba con las sedes de Av Roca y la del Automóvil Club Argentino. Ahora, todas las comunas porteñas ofrecen esta posibilidad.
Siempre superpobladas de aspirantes a obtener el documento que habilita a conducir, no era raro que «Roca» y «El ACA» colapsaran y generaran inconvenientes en la atención al público. Esos dos puntos de gestión se multiplicaron por seis y ahora hay 12 centros para la obtención de licencias de conducir, desde motocicletas hasta vehículos pesados, sean para particulares o profesionales.
En cuanto a la necesidad de las personas de renovar «el registro», en un año se duplicó el número de dependencias: La Ciudad de Buenos Aires tenía diez sedes y pasó a contar con 21 establecimientos para este trámite.
La nueva dependencia para obtener la Licencia de Conducir de Devoto atiende de 08.00 a 14.30, en Avenida Francisco Beiro 4629, frente a la Sede de la Comuna 11.
¿Qué calles recorre el circuito para la evaluación de manejo cuando la gestión se realiza en Comuna 11, con sede en Villa Devoto? Allende, Nogoyá, Benito Juárez y Navarro.