Atraer al visitante extranjero: El desafío es ahora. La Cámara Argentina de Turismo publicó los resultados de los trabajos promocionales realizados por los operadores nacionales en el Top Resa 2022, realzado en París
En plena crisis económica, estamos ante la oportunidad de promover nuevamente la Argentina como destino turístico. Como pasa siempre y dondequiera que sea.
Los únicos lugares del planeta que no pueden apelar a este recurso son aquellos que no tienen nada para mostrar o lo tienen pero jamás desarrollaron su infraestructura.
¿Dónde estamos parados frente a esta premisa?
Podemos discutir muchas cosas a nivel político por pretender imponer nuestro criterio. Pero cuando hay asuntos indiscutibles, estamos hablando de bajar las armas porque se trata de lo indiscutible.
Siempre y en todo país del mundo, cuando se vislumbra una situación económica frágil en todos los niveles de producción, hay que observar qué reserva de servicios tenemos, para recibir turistas que traen dinero.
La oportunidad que ofreció el Top Resa – París 2022, la exposición turística anual francesa, considerada uno de los encuentros más importantes de la industria, es parte del trabajo constante que se requiere en la Argentina para afianzar al país como destino de viajes de primera consideración.