• Diario 5 -Buenos Aires, miércoles 22 de septiembre de 2021

Sistema saturado

Pordiario5

Abr 27, 2021

Para evitar un colapso de la estructura de salud de la Ciudad, el gobierno va girando en su posición hacia la indefectiblemente necesaria reedición de las restricciones mayores del año pasado. .


Ya se anunció que no se descartan medidas más restrictivas si siguen aumentando los casos.
Lo anunciaron el ministro de Salud, Fernan Quirós y el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli. Son acciones que procuran evitar la saturación del sistema de salud.

El Gobierno porteño no descarta tomar nuevas medidas restrictivas si no disminuyen los casos de coronavirus en la Ciudad en un momento en el que el sistema sanitario del distrito ya se encuentra al borde de la saturación, lo que genera la derivación de pacientes a hospitales de la provincia de Buenos Aires.

Quirós adelantó que podría haber nuevas medidas

“Si los casos siguen en un valor alto, vamos a tener que tomar nuevas medidas”, admitió este lunes el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, en declaraciones a Radio Con Vos.

Agregó que de ser necesarias medidas más restrictivas, hablarán “con la Provincia y la Nación”, al tiempo que aclaró que nunca dejaron «de hablar con el Gobierno nacional a nivel sanitario».

Sistema saturado

Sistema saturado

Sistema saturado

Sistema saturado

Sistema saturado

Sistema saturado

Sistema saturado

Sistema saturado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *