El entusiasmo del Taller Literario

Pordiario5

Abr 7, 2011

El taller literario está entusiasmado. Su web rebosa de ansiedad con la estructura que se espera, con los invitados, con la cantidad de público que se estima… Parecen los organizadores!!!

No, fuera de toda broma eltallerliterario.com.ar es una web de trabajo como lo es la propia Feria, la Fundación el Libro y todos los nodos de organización, incluídas las editoriales. Pasémosle la posta al Taller, que la sabe lunga:

En un espacio de más de 45 mil metros cuadrados, record absoluto en lo que hace a su historia, la Feria del Libro abrirá sus puertas el próximo miércoles 20 de abril desde las 18 en La Rural, justo media hora antes del acto inaugural que estará dedicado a las figuras David Viñas y María Elena Walsh.

Bajo el lema “Una ciudad abierta al mundo de los libros”, la cita máxima de las letras que cada año convoca a un millón de visitantes, coincidirá esta vez con la designación de Buenos Aires como Capital Mundial del Libro 2011, cuyo lanzamiento formal se realizará el 23 de abril en un acto en la feria.

Ocho pabellones (Azul, Verde, Amarillo, Rojo, Ocre, Blanco y Hall Central, a los que este año se suma el Pabellón Frers), 11 salas de actos, 1.500 expositores, 42 países y 45.500 metros cuadrados conforman los auspiciosos números de una cita ineludible de la cultura porteña, que se podrá visitar hasta el 9 de mayo.

“Esta es la feria más grande en su historia, ya que tomamos el pabellón Frers, así que la expectativa es muy buena. Creemos que va a ser una feria muy grande e importante”, adelantó Gabriela Adamo, la directora ejecutiva de la Fundación El Libro, entidad que organiza el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *