• Diario 5 -Buenos Aires, viernes 12 de julio de 2024

Si es que le interesa

PorRubí Dubois

Nov 19, 2023 ,

Nos gusta lo grandilocuente. Por el único motivo que están diciendo en todas partes que la de hoy es la elección más importante de los últimos 40 años es por el hecho de que económicamente vivimos bajo la amenaza de la pobreza generalizada.

Por lo demás, se trata de un balotaje con dos candidatos de mediana talla, más bien baja y con la mirada de dos poderosos que parecen hacer sendas sombras a los aspirantes al poder de hoy.

Es una buena hora para que los argentinos comencemos a reflexionar acerca de que la vida no depende de que nosotros la protagonicemos. La vida es lo que es, nos pone donde nos pone y se va cuando quiere. Los candidatos que hoy votará un 78% de electorado no alcanzan un nivel mínimo de intelectualidad, capacidad sensible ni empatía bien demostrada. El 22% restante votará en blanco.

Estos candidatos son lo que son, cayeron donde cayeron y esperemos que el que gane haga lo que tenga que hacer y luche a brazo partido para que comencemos a creer en algo, si es que le interesa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *