• Diario 5 -Buenos Aires, lunes 17 de enero de 2022

El cambio

Pordiario5

Oct 29, 2021

Facebook anunció el cambio de nombre de su empresa.

Aunque se oficializó ayer en la conferencia de realidad virtual y aumentada de Facebook Connect, ya se había anticipado. La empresa matriz de Facebook cambia su nombre. La noticia fue impulsada desde el sitio web The Edge, que también muestra que se tomó la decisión de que la empresa se centrara en el metauniverso, que parece ser llamado también metaverso.

Habiendo llegado recientemente a estar en boca de todo el mundo por varias razones, Facebook, como respuesta, esta vez, cambia el nombre de la empresa propietaria de la red social. Con el mismo nombre que la plataforma on-line, su principal objetivo es destacar al resto de empresas gestionadas por Mark Zuckerberg, como Instagram.

Publicar otros asuntos que sean responsabilidad del grupo Facebook, como Whatsapp o invertir en realidad virtual es otro objetivo.

El cambio puede ser similar al de Google que cambió el nombre del grupo a Alphabet, Inc. Zuckerberg ya había expresado el deseo de cambiar la empresa y su enfoque de productos en julio de este año.

El CEO de Meta (Facebook), aspira a que la compañia “haga una transición de ser percibida como una empresa de redes sociales a ser percibida más como un grupo metauversal”. El metauniverso es visto por muchos especialistas como la próxima gran tendencia tecnológica, en la que el mundo real y el digital se fusionan. Este proceso es posible gracias a técnicas como la realidad aumentada. En los últimos años, Facebook ha realizado importantes inversiones en este ámbito y en la realidad virtual.

El cambio de nombre de la empresa plantea interrogantes y muchos entienden que el motivo es evitar la polémica en torno a la empresa. La tecnología ha sido objeto de un intenso escrutinio público debido a la forma en que funcionan las redes sociales, Facebook y también Instagram . Incluso hace tres semanas, las tres principales redes sociales del grupo (Facebook, Instagram y Whatsapp) no estuvieron disponibles durante varias horas.

Claramente, éste será un paso en la consolidación de las otras marcas de la compañía, ya que Facebook se ha vuelto cada vez menos importante.

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

URUGUAY

Meta cambio

Meta cambio

BRASIL
Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

PARAGUAY

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

CHILE
Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

COLOMBIA
Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

Meta cambio

PERU

Meta cambio

BOLIVIA

Meta cambio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *