• Diario 5 -Buenos Aires, martes 30 de abril de 2024

Cambios por la lluvia

Bydiario5

Nov 29, 2014

Foto:sutilargentina.com.ar
El cielo porteño, oscuro como pocas veces

Esta tarde, en la previa al diluvio que arruinó toda actividad porteña de sábado, la imagen del cielo de la ciudad del lado sur alcanzó un nivel negritud pocas veces visto. La afamada frase refranera «Norte claro, Sur Oscuro, Aguacero Seguro» se hizo presente ofreciedo una postal no desprovista de poesía ni de su «touch tenebroso».

Unas chicas jóvenes que circulaban por Av. de Mayo y Av. 9 de Julio, rumbo a la reunión rockera frente al Congreso que incluiría el concierto de la banda Carajo! comentaron la situación: en medio de un creciente viento ya con chapa de huracanado, a una de ellas se le escucha comentar a sus amigas «da un poco de miedito, no?».

Finalmente, a eso de las 19.50 el agua comenzó a destruir todos los proyectos culturales de sábado (y de domingo) de la Ciudad de Buenos Aires. Entre otras movilizaciones urgentes, hubo una muestra de los reflejos que había que tener para que no se produjeran confusiones:

COMUNICADO URGENTE. BUENOS AIRES CELEBRA ESPAÑA 
Cumplimos en informar que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Colectividades, en consulta con esta Federación,  dada la alta probabilidad de lluvias pronosticadas para el próximo domingo 30, ha postergado el festejo BUENOS AIRES CELEBRA ESPAÑA para el domingo 14 de diciembre venidero. Agradecemos tomar nota y dar difusión al presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *