Cada vez hay más quejas de pasajeros de colectivos urbanos del AMBA, especialmente los que circulan cruzando los límites entre Capital Provincia, dada la falta de definición y la desigualdad visible entre empresas a la hora de autorizar la totalidad de os asientos para ser utilizados.
Sufren reducción de «aforo» líneas como la 37, que deben anular el uso de una fila de butacas cuando se enfrentan a tras. Se supone que el el mnotivo es que las personas no viajen unas frente las otras por cercanía física. Pero lo delirante es que se puede viajar parados y queda a criterio del chófer cuántas personas pueden subir cundo él entiende que hay un «exceso» de pasajeros en vehículo que él comanda. Perfecto. Déjenlo al chófer. No prohíban de entrada ciertos asientos. Todo debe ser personalizado. Suelen subir familias que conforman una burbuja en sí mismna. Hay un criterio que se debe tonmar a bordo del bondi.
Prohibir es la misma asquerosidad de siempre. Perjudica más de lo que beneficia y la mayoría de las personas, dócil y sumisamente se tienen que bancar la soberbia de un ignorante cono el titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, José Arteaga, que repite como un loro que hay que bajar los niveles de circulación para bajar el contagio. No es un momento propicio para que Arteaga se dedique al humor. Debería probar con sólo hacer lo que le corresponde por su cargo.
content/uploads/2021/07/ar_mirador_provincial20210727-767×1024.jpg» width=»767″ height=»1024″ alt=»Sigue sin solución el aforo en los colectivos» title=»Sigue sin solución el aforo en los colectivos» />
URUGUAY
BRASIL
PARAGUAY
CHILE
COLOMBIA
PERU
BOLIVIA