• Diario 5 -Buenos Aires, miércoles 22 de septiembre de 2021

Fin de semana largo extremando los cuidados

Pordiario5

Jul 10, 2020

DetectAr Móvil CABA: ahora es el turno de Mataderos. El dispositivo funciona en 16 barrios porteños. El Ministerio de Salud porteño brindó detalles sobre la situación sanitaria. La curva de contagios se elevó t su evolución debe ser atendida con mayores precauciones, en el marco del aislamiento social, preventivo.

Ayer, 9 de julio, con actos para pocos o, directamente, transmitidos por Internet, los gobernadores celebraron la Independencia. Tecnópolis recibió al primer paciente leve de Covid-19 en su centro sanitario. La Primera Dama realizó un encuentro virtual con maestros de varias provincias. Un viernes con nubes y una máxima de 18 grados en la Ciudad de Buenos Aires. Por el crimen de Fabián Gutiérrez, el juez rechazó un pedido para apartar a la fiscal del caso.
El mundo supera los 12 millones de personas que se vieron afectadas por la pandemia
Datos duros: Estados Unidos bate su récord de casos de coronavirus en un día: 60.646. . México registro un récord diario con más de 7.200 casos de coronavirus. Israel cerró barrios por el rebrote de coronavirus y admitió que abrió «demasiado rápido». El rey Juan Carlos I retiraba dinero de Suiza para pagar gastos no declarados. Se agrava el rebrote de coronavirus en Tokio.  Crece el brote de coronavirus en una región de Australia y recomiendan uso de tapabocas. Con repunte de contagios, Italia prohíbe el ingreso de personas desde Brasil, Chile y Perú.
Buenos Aires y Bogotá lanzaron una iniciativa por la acción climática en ciudades latinoamericanas post COVID-19. El jefe de Gobierno porteño y la Alcaldesa de Bogotá presentaron una iniciativa conjunta. Coronavirus:
Hubo, hasta ahora, nueve entregas de la canasta escolar nutritiva. Hay un cronograma para cada escuela. Ver en la web de la ciudad.
SAME: cómo trabajan en la Central. Los operadores recepcionan, categorizan y despachan las urgencias médicas. La Línea 144 recibió más de 19.000 llamados durante la pandemia. Aumentaron un 48% con respecto al mismo periodo del año pasado.

LA PRENSA, Buenos Aires
CLARIN, Buenos Aires
CRONICA, Buenos Aires
EL CRONISTA COMERCIAL, Buenos Aires
LA NACION, Buenos Aires
OLE, Buenos Aires
PAGINA 12, Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *