• Diario 5 -Buenos Aires, lunes 18 de marzo de 2024

Mes: abril 2018

  • Inicio
  • Avanza el Puente Lacarra

Avanza el Puente Lacarra

Por fin, para cruzar el Riachuelo, habrá un nuevo puente. Ya falta menos para que comience a operar el Lacarra, que unirá Villa Soldati, en la Ciudad de Buenos Aires,…

El Limovejero

Las radios El Mundo y Rivadavia son las que -en estos días- se llevan la atención mayor de todos los miembros de la comunidad de Medios de Comunicación de la…

Operativo en Balvanera

Hubo Clausura y Decomiso de algunos materiales prohibidos en Once. Lo hizo la Agencia Gubernamental de Control, en un operativo coordinado con la Policía de la Ciudad, la Administración Nacional…

Varios plenarios activos

Cristóbal López y Ricardo Echegaray exponen sus argumentos frente a la Cámara de Casación, el máximo tribunal del fuero penal, y por qué deberían continuar libres. Según fuentes judiciales, es…

Camiones especiales para la deteccion de pruebas delictivas

Rodríguez Larreta y Ocampo presentaron los nuevos camiones de muy alta tecnología, como respaldo a la policía porteña. Con lectores de alta definición de rayos x para el registro de vehículos, sus cargas…

Ismael Rossi siempre presente

DOLORES no es la mitad del camino, DOLORES es el DESTINO. Esta frase cobró fuerza en la voz del inolvidable presentador Ismael Rossi, en los inicios de cada edición anual…

Mañana, Desafío de Cocineros con Corral Vide en la cancha

Vuelve un evento especial vinculado a las colectividades de inmigrantes a la Argentina y a Buenos Aires, específicamente. El gobierno porteño ya lo considera un clásico y toma la Av.…

Jornada caliente en varios flancos

El Gobierno nacional reúne a los jefes parlamentarios de Cambiemos por la suba de las tarifas, tras la fallida sesión especial en Diputados. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabeza…

Obras en la ex Cárcel de Caseros

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, realizó un recorrido por las obras de la ex Cárcel de Caseros, junto al ministro del Interior de la Nación,…

Escrachan la inoperancia de la CNRT

A partir de la famosa fotografía de la chica que se le plantó a un miembro de la mayoritaria manada de colectiveros insolidarios y ávidos de querer demostrarles  a otros…